Queria desde hace tiempo un e30 (mi padre tuvo uno cuando era pequeño y siempre me gusto). Hace un mes o asi buscando por internet me encontre con este, es un 316 de 1986 con 277.000 km. El chico pedia 2200 euros pero al final regateando lo dejamos en 1500. (En mi opinon es un precio aceptable ¿Vosotros que creeis? )
Tras una semana he notado varias cosas : el coche no es una bala (ya lo sabia jejej) pero como lo quiero de paseo me sobra. Otra cosa que me llamo la atencion es que esta extremadamente cuidado, el volante al quitar la funda estaba impoluto y solo tiene mal el asiendo del conductor (¿Cuanto puede costar mas o menos un tapicero).
Por otra parte el color azul no se si es original (¿Vosotros habiais visto uno igual?) Si es verdad, que si no lo es el coche esta muy muy bien pintado.
En cuanto al motor va bien pero no va fino fino fino (Llevaba parado dos años y la ultima revision fue en 2005
Y lo que mas me preocupa, aveces cuando voy por el pueblo a corta velocidad la aguja de la temperatura sube un poco (no llega a la parte roja nunca) pero no me gusta que suba de la mitad jejeje ¿eso es normal? en carretera sube pero bastante menos.
Y nada mas perdon por el rollo. Os presento mi nueva maquina.