Subida de temperatura

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
abelmir15
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Subida de temperatura

Mensaje por abelmir15 »

Buenasss, desde hace 1 semana tengo un 316i e30..

Unas cosas que he notado es que al arrancar hace ruido un chapa al acelerar (Supongo que sera una correa)

Y otra y lo mas preocupante, es que en el pueblo aveces a baja velocidad se sube un poco la aguja de la temperatura de la mitad (No llega nunca a lo rojo porque apago antes siempre) en carretera no pasa.

Porque puede ser eso? gracias.
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Subida de temperatura

Mensaje por Castillejo89 »

abelmir15 escribió:Buenasss, desde hace 1 semana tengo un 316i e30..

Unas cosas que he notado es que al arrancar hace ruido un chapa al acelerar (Supongo que sera una correa)

Y otra y lo mas preocupante, es que en el pueblo aveces a baja velocidad se sube un poco la aguja de la temperatura de la mitad (No llega nunca a lo rojo porque apago antes siempre) en carretera no pasa.

Porque puede ser eso? gracias.

Al 90% que sea el viscoso, con el coche frío coges un periódico o cartón lo doblas hasta que sea algo fuerte y repito con el coche frío, lo arrancas y le das a las aspas del viscoso si consigues detenerlo con gran facilidad es el viscoso que ya a rendido todo lo que le tocaba
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Hola.es normal que suba un poco el m10 de la mitad.si no pasa de hay no tienes que preocuparte.para mas tranquilidad que le den una limpieza al radiador.saludos.
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

Antes de gastar en un viscoso, saca el radiador y en alguna empresa de radiadores que te lo limpien, yo les lleve también El vaso de expansión. Son como mucho 50€ y siempre le vendrá bien, pones anticongelante nuevo y pruebas, si sigue mal..... visco nuevo, pero no creo, yo en mi 25 estuve todo el verano Sin visco y solo en atascos subía a la tercera raya.
Responder