un seguro

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
carmen24
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

un seguro

Mensaje por carmen24 »

hola amigos un cordial saludo a todos, les comento que me compre una moto harley dividson 2018 y necesito conseguirle un buen seguro a todo riesgo, tengo en mente varios que me han recomendado como mapfre AMV y seguros de moto pont grup. pero me gustaria recibir sugerencias o recomendaciones de parte de ustedes. !
saludos !
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: un seguro

Mensaje por 325rally »

carmen24 escribió:hola amigos un cordial saludo a todos, les comento que me compre una moto harley dividson 2018 y necesito conseguirle un buen seguro a todo riesgo, tengo en mente varios que me han recomendado como mapfre AMV y seguros de moto pont grup. pero me gustaria recibir sugerencias o recomendaciones de parte de ustedes. !
saludos !
Hola carmen24.

Este es un Foro de propietarios de BMW E30, y no me queda muy claro si tienes o vas a adquirir un modelo de éste tipo. Te han comentado en tu post anterior de presentación, que pongas alguna foto del coche y no ha habido respuesta.

En el caso de motos clásicas lo desconozco, pero en coches de más de 25 años hay corredores de seguros especializados como Zalba-Caldú, Classic Cover, etc. Tampoco comentas si la moto es clásica o moderna. Piensa que todos los datos que nos puedas facilitar en todas tus consultas, nos ahorrarán tiempo y nos ayudarán a darte el mejor soporte posible; sobretodo en consultas relacionadas con los E30.

Saludos y Bienvenida :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: un seguro

Mensaje por 325rally »

samu3li escribió:Conozco muchos seguros en distintos países me puedes decir de que país buscas para darte la mejor opción.
Hola Samu,
Gracias por la aportación. ¿Podrías pasarte por presentaciones y bienvenidas?. Es lo que os pedimos a todos los que accedeis al Foro por primera vez.

Saludos :ok:
Responder