Revoluciones y sensor temperatura
-
joeperezd
- NUEVO AMIGO

Revoluciones y sensor temperatura
Buenas tardes, tengo un e30 320i del 88, y llevo con un problema de arranque bastante tiempo y tambien con que el coche se acelera solo.
Hace tres o cuatro dias despues de conseguir arrancarlo me puse a desconectar clavijas a ver que pasaba, cabe decir que el coche ya estaba acelerado. Pues desconecte el sensor de temperatura de color azul...y el coche bajo al ralenti y se estabilizo. Lo vuelvo a conectar y vuele a acelerarse. Y cuando lo arranco con el sensor desconectado areanca mucho mejor que con el desconectado.
Le cambie los dos sensores de temperatura por si acaso, el marron y el azul, y aqui seguimos con el problema. No se que voy a hacer..
Ojala me podais ayudar. Porque me tiene loco, ya no se que mas mirar.
Gracias y saludos.
Hace tres o cuatro dias despues de conseguir arrancarlo me puse a desconectar clavijas a ver que pasaba, cabe decir que el coche ya estaba acelerado. Pues desconecte el sensor de temperatura de color azul...y el coche bajo al ralenti y se estabilizo. Lo vuelvo a conectar y vuele a acelerarse. Y cuando lo arranco con el sensor desconectado areanca mucho mejor que con el desconectado.
Le cambie los dos sensores de temperatura por si acaso, el marron y el azul, y aqui seguimos con el problema. No se que voy a hacer..
Ojala me podais ayudar. Porque me tiene loco, ya no se que mas mirar.
Gracias y saludos.
-
joeperezd
- NUEVO AMIGO

Re: Revoluciones y sensor temperatura
Por cierto, el cuadro marca la primera raya, que son unos 65 grados, pero el motor esta calentisimo y los manguitos estan que pelan, y no soy capaz de purgarlo mas...
- luigi_82
- MODERADOR

Quizas tenga una toma de aire.pilla un aerosol y ve rociando por la admision a ver si se acelera aun mas.y ya nos cuentas y vamos viendo.saludos.
-
joeperezd
- NUEVO AMIGO

Gracias por el consejo, pruebo y a ver que pasa, con agua con jabon sera buena idea?
- luigi_82
- MODERADOR

No.com un aerosol mejor.
-
joeperezd
- NUEVO AMIGO

He rociado con limpiacontactos por todo el manguito posterior al caudalimetro hasta la mariposa dandole a todas las uniones y no he visto nada raro... Que mas puedo verificar??