problema,vibracion en direccion

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: problema,vibracion en direccion

Mensaje por sito 318/28 »

trabajando en un aurgi he visto mil casos y a la direccion afecta, estado de los neumaticos, si tienen panos mucho tiempo parados en un mismo sitio(meses o años) silentblocks y rotulas, una vez comprobado todo esto solamente si tiembla, me da igual a 80 que a 200 es el equilibrado, si las ruedas para que no se vea el plomillo por fuera las han equilibrado en estatico, cuando se desgasta un poco el neumatico se desajusta y vuelve a temblar, como te han dicho cambia de mecanico recomiendo un norauto feuvert aurgi o tiendas a que estan acostumbrados equilibrar ruedas decenas de veces al dia e igual en los paralelos
un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

No voy a cambiar de mecanico por la razon de que soy yo mismo.

Habré equilibrado mas de 1000 ruedas facil, y nunca he tenido ningun problema en ningun coche, solo en mi e30.

Con llantas 15 vibraba, cambié ruedas y equilibré y vibraba, le monte 17 nuevas con neumaticos nuevos y vibra, se alineó y vibra.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

pues comprueba rodamientos y holguras, decia lo de el mecanico por que hay mas de uno y dos y bastantes que equilibran dejando uncluso 15 gr de diferencia y despues pasa lo que pasa que vuelve el cliente y quedan muy mal pero como son amiguetes le siguen recomendando
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Subo el post.

El coche vuelve a vibrar, lleva todo nuevo, rodamientos, ruedas, rótulas, dirección, alineación, frenos....
fjldmg
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por fjldmg »

Yo creo si vibra solo a cierta velocidad es problema de equilibrado. En mi taller habitual me ocurrió que una máquina estaba desajustada, daba como bueno un equilibrado erróneo que detectaba otra máquina más moderna.
Sí la vibración se nota en el volante lo más probable es que sea el tren delantero. Sí, por el contrario, se nota en el asiento, será el trasero el defectuoso.
Una vez mi hijo hizo una derrapada leve, con un minúsculo plano,que provocó una vibración alrededor de los 90km/h. Hasta que "confesó" me volví medio loco buscando el origen...
Última edición por fjldmg el Dom 12 Ago, 2018 10:52, editado 2 veces en total.
Saludos. Ondo izan!
Javier.
Imagen
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Equilibrado no es porque uso la misma máquina que uso con los demás clientes porque trabajo en taller.
También puse otro cardan porque cambié de caja, y nada, ya solo me falta cambiar la caña dirección o revisarla
Responder