me presento desde granada! aún si mi e30

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
marcasgrx
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

me presento desde granada! aún si mi e30

Mensaje por marcasgrx »

Buenas noches,
Me llamo Fran sierra soy de granada y estoy enamorado de estos grandes coches desde siempre, un tío mío tubo uno pero era muy chico como para haber tenido alguna opción, actualmente tengo un Vitara tracción trasera y gasolina pero no es para lo mismo jejejeje, quiero cambiar mi pequeño con mucha pena pero el corazon manda y ha llegado el momento espero ir conociendo gente de este mundo y me orienten,

Sobre qué modelo aconsejan??
Que fijarme a la hora de comprar??
Mi intención es conducirlo a diario,
un saludo, y muchas gracias
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: me presento desde granada! aún si mi e30

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
Push2
FORERO
FORERO

Mensaje por Push2 »

Bienvenido. Si lo vas a usar a diario te recomiendo el modelo 318is. Si no el 325i.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro.

En cuanto que coche elegir..... tenemos muchas variantes en los e30, coupes, cabrios, familiares, 4 puertas y las motorizaciones también tenemos donde elegir.

Que uso le vas a dar?

Muchos te diríamos que un coupe 325i o 318is. Pero tendríamos que saber el uso que le darás, para saber cual seria mejor. Porque a lo mejor un 4 puertas o un familiar te va mejor.

Sobre todo ten mucha paciencia en la búsqueda.

Un saludo.Your browser does not support drag'n'drop file uploads.Please use the fallback form below to upload your files like in the olden days.
Imagen
marcasgrx
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por marcasgrx »

Muchas gracias,
Mi intención sería coche que puediera coger a diario,lo que más me tira sería el 318is o 318i carrocería 3 a ser posible, le haría en torno a 12 15 mil al año. Actualmente voy en Vitara 1.6 Gastón de 12 14 litros los 100 no lo bajas, a no ser que hagas carretera, que precio ronda uno que esté bien? Y qué partes a tener más en cuenta cuando valla a mirar algunos?
En mi barrio hay uno que lleva 2 años parado mañana bajo ha dejarle una nota y a intentar ver al hombre no sé qué modelo es, se que es el coope pero ya está, que modelos me desaconsejan?? ( de que modelo huyó??)), Sabiendo que quiero un coche para el resto de la vida y cogerlo a diario o casi a diario ?
Muchísimas gracias.
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Bienvenido al foro.las preguntas y consejos mejor al foro general.dejemos este solo para la presentacion.saludos.
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido al foro....te aconsejo un cuatro cilindros ya que gastan mucho menos y para diario es lo ideal....un 318i sería la elección correcta....pero eso depende de cada uno
Saludos ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
cano850
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por cano850 »

Bienvenido yo soy de Almería y mi coche es matricula Granada, es actualmente un 318i coupé, solo lo uso mi día libre que son los lunes, y tengo un motor 1.8is y la asistida del e36 preparadas en el taller para septiembre...
Un saludo y bienvenido.
marcasgrx
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por marcasgrx »

Que bien suena eso, iré tomando nota y empapándome de todas las mejoras habidas y por haber, creare un post con el periplo de la búsqueda y puesta en marcha del coche de mis sueños, muchas gracias a todos
Responder