Recomendación muelles cortos
-
rubengarmat
- FORERO

Recomendación muelles cortos
Tengo un e30 cabrio 318 post y quiero bajarlo un poco, sobre todo de delante que de serie está mas alto que detrás, llevo unos blistein B6 y pa idea es bajar unis 3cm, he mirado los mtech pero preferiria que fueran nuevos, que habéis puesto los que habéis bajado altura.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Recomendación muelles cortos
Pregunta en http://marco-motorsport.com/ a ver qué te ofrecen con especificaciones MSport equivalente.rubengarmat escribió:Tengo un e30 cabrio 318 post y quiero bajarlo un poco, sobre todo de delante que de serie está mas alto que detrás, llevo unos blistein B6 y pa idea es bajar unis 3cm, he mirado los mtech pero preferiria que fueran nuevos, que habéis puesto los que habéis bajado altura.
http://marco-motorsport.com/7-suspension
Cambia los 4 para un comportamiento óptimo. Los tracción trasera han de ir un poco más levantados de delante que detrás, para una buena estabilidad y paso por curba. Con los MSport el coche va un pelín levantado de morro y es una delicia.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
rubengarmat
- FORERO

He leido en algún post que hay foreros que han puesto los muelles del is al cabrio 318i y baja unos 3cm, que es justo lo que me gustaría, incluso solo lo cambian delante nivelando así la deferencia de altura del eje delantero con el trasero de serie, como lo veis.
-
TML
- MODERADOR

Yo he montado en todos mis coches Eibach Pro Kit y siempre he quedado más que satisfecho.
-
rubengarmat
- FORERO

Pero los eibach bajan mas de 3, además no son negros por lo que habría que homologar seguro.TML escribió:Yo he montado en todos mis coches Eibach Pro Kit y siempre he quedado más que satisfecho.
-
TML
- MODERADOR

-
rubengarmat
- FORERO

Y cuanto bajan?
-
Danitoo
- NUEVO AMIGO

Tenéis alguna foto para ver cómo quedan,gracias.
-
gaspar
- MODERADOR

Algunos clientes mios con eibach pro kit, varia un poco las alturas segun motor, año y carroceria.

derecha altura oem, izquierda altura prokit.

derecha altura oem, izquierda altura prokit.

Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
-
Danitoo
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias Gaspar.
- luigi_82
- MODERADOR

Monta unos de is.que este usado no supone un problema.los demas te bajaran ese demas que no quieres.
-
rubengarmat
- FORERO

Gracias, ya los he encontrado, los fel is son iguales que los mtechnik? Probaré solo csmbiando los delanteros a ver como queda, ya que de detrás ya está bien con los de origen.luigi_82 escribió:Monta unos de is.que este usado no supone un problema.los demas te bajaran ese demas que no quieres.
-
325rally
- MODERADOR

Discrepo firmemente en lo que dices, debido a que el coche ha de ir en conjunto. Es como poner suspensión dura delante y de serie detrás; el coche no irá compensado. Con los muelles, lo mismo.rubengarmat escribió:Gracias, ya los he encontrado, los fel is son iguales que los mtechnik? Probaré solo csmbiando los delanteros a ver como queda, ya que de detrás ya está bien con los de origen.luigi_82 escribió:Monta unos de is.que este usado no supone un problema.los demas te bajaran ese demas que no quieres.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
-
rubengarmat
- FORERO

Ok, montaré los 4 entonces, ya había pensado lo de ir descompensado.