320i pre no llega señal a los inyectores

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
diegoluque
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

320i pre no llega señal a los inyectores

Mensaje por diegoluque »

tengo un 320i un pre con la rampa de los inyectores fuera y no abre ninguno cuando le das para que arranque el motor, solo abren una vez al darle al contacto y cuando el motor gira no abren, si le quito el conector y le doy corriente si abren, por lo que creo que es que la centralita no le envia señal.
¿Alguien sabe que puede ser? ¿sensor que lleva en el distribuidor, o caudalimetro e leido o el rele de la bomba?
la bomba de la gasolina anda bien y genera el suficiente caudal y la chispa tambien esta bien
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: 320i pre no llega señal a los inyectores

Mensaje por 325rally »

diegoluque escribió:tengo un 320i un pre con la rampa de los inyectores fuera y no abre ninguno cuando le das para que arranque el motor, solo abren una vez al darle al contacto y cuando el motor gira no abren, si le quito el conector y le doy corriente si abren, por lo que creo que es que la centralita no le envia señal.
¿Alguien sabe que puede ser? ¿sensor que lleva en el distribuidor, o caudalimetro e leido o el rele de la bomba?
la bomba de la gasolina anda bien y genera el suficiente caudal y la chispa tambien esta bien
No conozco muy bien los M20B20, pero se que llevan un sensor en el cigueñal, que da los impulsos a la centralita para que de impulsos a los inyectores.
¿Has probado con otra centralita?, para descartar a lo del cuento de la vieja. No sea que se hayan fundido los transistores de potencia.
Antes que nada mira los fusibles de motor, de centralita. Siempre hay que empezar por lo más sencillo.
Responder