Presentacion desde el extremo sur

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
FrancoPinuer
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Presentacion desde el extremo sur

Mensaje por FrancoPinuer »

Hola compañeros, me presento, me llamo franco y soy de chile, punta arenas especificamente, hace un par de semanas pude comprar al fin mi hermoso e30 316 1985 con su motor m10, el cual se encuentra muy bien cuidado tanto estetica como funcionalmente, pero como todo auto que tiene sus años algunas cosas fallan. Una de ellas es que una de las luces de viraje delantera del lado izquierdo no funciona (todos los otros si) revise la ampolleta y esta bien, por lo que debe ser algo de cables pero no quiero llegar y meter manos ya que no conozco muy bien el auto aun, ya llevo leyendo harto y no logro dar con algo concreto (fusibles tambien revise y todo bien). Desde ya gracias y aqui les dejo una foto de mi e30

Imagen

Imagen

Mi meta en definitiva es mantenerlo lo mas cercano a su forma y funcionamiento original ya que amo este auto desde que era un punto, esto es algo asi como viviendo el sueño jajaja, saludos a todos :ok: !!
E30 316 1985

Imagen
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Presentacion desde el extremo sur

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido.

Respecto al problema que tienes. Mejor publica en el apartado de mecánica tus dudas.
Según comentas, si las bombillas están bien, deberías comprobar si le llega tensión y comprobar la instalación eléctrica.

Un saludo.
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Hola y bienvenido al foro.saludos.
Responder