ENCUESTA ANTINIEBLAS AMARILLOS O BLANCOS

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder

amarillo o blanco

Antinieblas Amarillo
11
69%
Antinieblas Blancos
5
31%

Votos totales: 16

volcox
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

ENCUESTA ANTINIEBLAS AMARILLOS O BLANCOS

Mensaje por volcox »

Buenas amigos, a ver si podeis echame una mano a decidirme, voy a instalar el pack m2 en mi cabrio y tengo que comprar los antinieblas, y estoy en duda si ponerles amarillos o blancos. El coche es negro y los 4 faros son blancos.
Última edición por volcox el Lun 25 Jun, 2018 13:28, editado 1 vez en total.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: ANTINIEBLAS AMARILLOS O BLANCOS

Mensaje por 325rally »

volcox escribió:Buenas amigos, a ver si podeis echame una mano a decidirme, voy a instalar el pack m2 en mi cabrio y tengo que comprar los antinieblas, y estoy en duda si ponerles amarillos o blancos. El coche es negro y los 4 faros son blancos.
¿Podrías poner en el título DUDA o ENCUESTA?
volcox
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por volcox »

325rally escribió:
volcox escribió:Buenas amigos, a ver si podeis echame una mano a decidirme, voy a instalar el pack m2 en mi cabrio y tengo que comprar los antinieblas, y estoy en duda si ponerles amarillos o blancos. El coche es negro y los 4 faros son blancos.
si sin problema, el tema es que no tengo ni idea de como se cambia
volcox
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por volcox »

volcox escribió:
325rally escribió:
si sin problema, el tema es que no tengo ni idea de como se cambia

ya esta :D :D
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: ENCUESTA ANTINIEBLAS AMARILLOS O BLANCOS

Mensaje por Castillejo89 »

Eso si decántate por algo original, no e probado las copias, pero creo que lo que son las lentes no serán ni parececidas en cuanto a calidad.

Este fin de semana subiendo al pueblo en cuenca se me hizo ya tarde, y como minpueblo está en la sierra por las noches muchos ciervos y animales que te pueden hacer un destrozo, pues como es habitual por la zona, los antinieblas son casi imprescindibles usarlos ya que te abre mucho el campo de visión de cunetas y alrededores, los llevo amararillos y la verdad que el contraste es bueno y supuestamente con niebla más efectivos que blancos

Mi voto para amarillos
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Yo tengo coche negro, faros blancos y por supuestIsimo antinieblas blancos...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
volcox
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por volcox »

Tengo la oportunidad de comprar los 4 faros en bastante buen estado Hella amarillos, alguien ha probado los faros amarillos?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

volcox escribió:Tengo la oportunidad de comprar los 4 faros en bastante buen estado Hella amarillos, alguien ha probado los faros amarillos?
Ojo con la ITV
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

en vehiculos anteriores a el reglamento que pone a continuacion son ilegales, pero que yo sepa no hay ningun e30 fabricado despues de 1999 :descojono: :descojono:

NORMATIVA LEGAL:

A) Código de la Circulación de 25 de septiembre de 1.934 (vigente, en los extremos que aquí interesan, hasta el 27/01/1999):

"Capítulo IX.- Del alumbrado y señalización óptica de los vehículos (modificado por Decreto de 13/08/1971, BOE 07/09/71).-
Art. 144. Reglas generales. I. Las luces vistas de la parte delantera del vehículo serán de color blanco o amarillo..."

B) El referido Código de la Circulación de 1.934 es derogado sucesiva y parcialmente por la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (LTCVMSV) de 2 de marzo de 1.990, así como por los Reglamentos que lo desarrollaron, entre otros, el Reglamento General de Circulación de 17/01/1992 (sustituido por el de 21/11/2003), el Reglamento General de Conductores de 30/05/1997 (sustituido por el de 08/05/2009) y, por lo que aquí interesa, por el Reglamento General de Vehículos de 23/12/1998 (BOE 26/01/1999, en vigor desde 26/07/1999).

C) Dicho Reglamento General de Vehículos de 1.999 deroga, entre otros, el art. 144 del viejo Código de la Circulación y establece en su Anexo X: "Automóviles. Tipo de luz: luz de cruce: BLANCO", si bien contempla una excepción al prever en su Disposición Transitoria Primera que "los vehículos matriculados o puestos en circulación con anterioridad a la entrada en vigor del presente Reglamento PODRAN SEGUIR CIRCULANDO BAJO LAS MISMAS CONDICIONES TECNICAS con que fueron admitidos para su matriculación o puesta en circulación".

Así pues, coexisten 2 normativas en función de la matriculación y/o puesta en circulación de los vehículos:

* Vehículos matriculados o puestos en circulación DESDE el 26/07/1999 en adelante: LUZ DE CRUCE ..... COLOR BLANCO

* Vehículos matriculados o puestos en circulación ANTES del 26/07/1999: LUZ DE CRUCE .... COLOR BLANCO O AMARILLO (por aplicación del art. 144 del Cóg. Circulación -en su redacción dada por Decreto 13/08/1971, en vigor desde 07/10/1971- y, por tanto, de aplicación hasta el 26/07/1999).
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
volcox
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por volcox »

325rally escribió:
volcox escribió:Tengo la oportunidad de comprar los 4 faros en bastante buen estado Hella amarillos, alguien ha probado los faros amarillos?
Ojo con la ITV
He preguntado en ITV y es tal como dice nuestro compañero, podemos llevar amarillos hasta 1999, es decir que incluso los E36 los pueden llevar amarillos sin problema.
Responder