Sacar caja de cambios m20

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
joeperezd
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Sacar caja de cambios m20

Mensaje por joeperezd »

Buenos dias,
Tengo problemas para sacar la caja de cambios, busque en el buscador pero parece a todos le ha salido la caja bien.
Pues resulta que tengo todos los tornillos fuera salvo dos. Uno del motor de arranque (creo que solo lleva dos), el de arriba y uno de la campana de la caja, de arriba tambien, de la parte de la admision. El problema es que no tengo acceso, al del motor de arranque hay que sujetarlo desde dentro tambien pues es un tornillo pasante y al de la campana ya no se ni como meterle mano.

Tengo que cambiar retenes de la caja de cambios y luchar para sacar el tapon de vaciado pues esta la cabeza pasada y ahora me veo estancado por dos tornillos.

El del motor de arranque:

Imagen

El de la caja de cambios:

Imagen

Espero que alguien pueda arrojar algo de luz a mi problema porque ya no se que hacer.

Gracias a todos y buen finde!
Clásico
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Sacar caja de cambios m20

Mensaje por Clásico »

Loa de la puesta en marcha salen,el hueco es mu justo pero salen.El de la campana a base de prolongadores,no hay otra.
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

no recuerdo la combinación, pero necesitas codos y rotulas.. varios!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Es cuestión de paciencia sacar los del motor de arranque. dejar una fija por un lado que no gire y carraca pequeña con prolongadores. Poco a poco y sale.

Y el otro que comentas, yo recuerdo poner 3 o 4 prolongadores. Como te dicen los compañeros, sale; vaya si sale :ok:
Responder