Buenas, he sacado los asientos de atras y me gustaria tapar el hueco del respaldo y la parte de abajo para que quede una cosa curiosa como las fotos. Como puedo hacerlo ?
Supongo que tu coche es de calle. Si quieres tapar la parte de carrocería interior , "vistiéndola" tipo Alpine, Porsche, etc. hay que buscar alguna opción desmontable para mantenimiento, por ejemplo de la bomba de gasolina.
Lo fácil es recortar paneles de fibra o madera conglomerada y tapizar. El problema es que en caso de accidente la madera es muy peligrosa. Se trata de recortar paneles a medida y tapizarlos.
Luego está el tema ITV...
jordii07 escribió:Ya lo tengo todo montado, ha quedado bastante bien.
Tema de la itv me da igual yo soy de otro pais.
Aquests Andorrans...
Estos Andorranos...
¿Te veré en el Rally de Andorra en septiembre? No estaré para muchas fiestas porque vamos concentrados a tope, pero al menos un saludo no nos lo quita nadie
Se me ocurre.... cubres toda la parte trasera con film trasparente, y luego, con espuma de poliuretano lo rellenas, luego cortas con un cuchillo dando forma deseada, entre elllo cortar a la mitad a la altura del puente para hacer dos piezas y finalmente tapizar.
El film trasparente es para poder despegarlo de la carrocería. Pues el tapizado sería bueno hacerlo con las piezas fuera del coche