Restaurar puente trasero, ruido clonc

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
joeperezd
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Restaurar puente trasero, ruido clonc

Mensaje por joeperezd »

Es que me toca cambiar tanto los tacos de los brazos como los del puente, bueno realmente no se muy bien de donde viene el ruido pero una vez que me pongo pues cambio todos y de paso me pondre con la barra de transmision, soporte y flector. Esta semana monte en el eje trasero llantas de 9 pulgadas de ancho y resulta que al arrancar con ellas puestas y sin tocar en ningun sitio que yo sepa se escuchaban muchos ruidos de hierro contra hierro (antes ya lo hacia tambien pero no tan radical). Asi que cambio todo.
Lo que si es que necesito ayuda para retirar los cables de freno de mano, no soy capaz
joeperezd
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por joeperezd »

La he liado, desmonte todo sin aflojar las tuercas que unen el grupo con la transmision... Alguna idea??
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

joeperezd escribió:La he liado, desmonte todo sin aflojar las tuercas que unen el grupo con la transmision... Alguna idea??
Imagen
¿A qué te refieres "lo desmonté todo"?, puente, trapecios...
Pues quitas los 4 tornillos de la transmisión al diferencial y listos.

¿Qué es todo ese aceite por la zona del diferencial?

Pon más fotos de lo que has desmontado y explícate mejor, que así no hay forma de poderte ayudar.
En mi tutorial se explicaba todo paso a paso; al menos eso creo.
joeperezd
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por joeperezd »

Al final ya lo solucioné, pues desmontara los brazos y los palieres y los tenia ya fuera, entonces no encontraba manera de bloquear la barra de transmision para poder aflojar las tuercas, pero al final pude, al dia siguiente y con la cabeza mas descansada...
Todo lo que se ve ai mojado es aflojatodo, que me vacie medio bote en la operacion. Ahora toca esperar que lleguen los recambios para montarlo todo y a ver si doy metido a mano los silentblocks, si no al taller.
Responder