Necesito ayuda soy nuevo en el tema

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Bmwe30320i
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 1
Registrado: Mar 05 Jun, 2018 03:59

Necesito ayuda soy nuevo en el tema

Mensaje por Bmwe30320i »

Hola buenas tengo un bmw e30 320 i de 1985 y no me entero mucho en el tema y nos3 me gustaria ponerle autoblocante y grupo que me recomiendan gracias de antemano :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11972
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Necesito ayuda soy nuevo en el tema

Mensaje por 325rally »

Bmwe30320i escribió:Hola buenas tengo un bmw e30 320 i de 1985 y no me entero mucho en el tema y nos3 me gustaria ponerle autoblocante y grupo que me recomiendan gracias de antemano :ok:
Hola,
Bienvenido al Foro. Veo que los Moderadores últimamente no están, así que te informo un poco de cómo va ésto.

Por favor, vete al índice principal, busca "Presentaciones y Bienvenidas" y preséntate en el Grupo. Pon fotos, explica un poco cómo está el coche y lo que quieres hacer, dado que dependiendo del uso, te podremos recomendar relaciones más o menos cerradas, así como tipo y medida de autoblocante.
Una vez presentado y con los datos que necesitamos te ayudaremos buenamente en todo lo que podamos.
Y tu consulta respecto a la mecánica la has publicado correctamente.

Saludos :ok:
Responder