QUE SABER DE UN SWAP
Moderador: Los Hombres de Negro
-
victorfg
- NUEVO AMIGO

QUE SABER DE UN SWAP
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo e30. Llevo años y años detrás de un e30 y este mes se me presentó comprar un 316i en buen estado aparentemente, y con un coste bajo. El dueño me ofreció un motor 3.5i y un turbo para acoplarle (ya que el tuvo que abandonar el proyecto). Mi principal preocupación es hasta que punto de complejidad podría llegar el tema del swap... sobre todo el tema de homolagación. Soy de Santiago de Compostela y gracias de antemano!.
-
325rally
- MODERADOR

Re: QUE SABER DE UN SWAP
Hola,victorfg escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo e30. Llevo años y años detrás de un e30 y este mes se me presentó comprar un 316i en buen estado aparentemente, y con un coste bajo. El dueño me ofreció un motor 3.5i y un turbo para acoplarle (ya que el tuvo que abandonar el proyecto). Mi principal preocupación es hasta que punto de complejidad podría llegar el tema del swap... sobre todo el tema de homolagación. Soy de Santiago de Compostela y gracias de antemano!.
En primer lugar pásate por "Presentaciones y Bienvenidas", requisito imprescindible para estar en el Foro. Así te conoceremos un poco más y si pones fotos del coche será fantástico.
Bienvenido
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube