Buenas tardes,
Tengo un problema, mi cuadro es vdo, pero el modulo del cuentakilometros es motometer, le cambie los piñones. Todo bien, contaba los km perfectamente, asta que dejo de contarlos el mismo dia, desmonte y estaba todo en su sitio sin holguras puesto que no hay posibilidad de haberlas. Movi a mano los piñones y los se movian los numeros. Lo monte y funciono, asta que de nuevo el mismo dia se pararon. No se a que se debe esto, a ver si alguien me ilumina.
Gracias y saludos!!
Los dichosos piñones de cuentakm
-
joeperezd
- NUEVO AMIGO

- PZERO
- MASTERFORERO

Re: Los dichosos piñones de cuentakm
Si antes de montar, dices q lo haces girar y funciona...debe ser q has apretado mucho la tapa transparente de plastico q cubren los piñones o engranajes, y esto hacen que los piñones se frenen y el motorcillo no pueda moverlos una vez montado todo...joeperezd escribió:Buenas tardes,
Tengo un problema, mi cuadro es vdo, pero el modulo del cuentakilometros es motometer, le cambie los piñones. Todo bien, contaba los km perfectamente, asta que dejo de contarlos el mismo dia, desmonte y estaba todo en su sitio sin holguras puesto que no hay posibilidad de haberlas. Movi a mano los piñones y los se movian los numeros. Lo monte y funciono, asta que de nuevo el mismo dia se pararon. No se a que se debe esto, a ver si alguien me ilumina.
Gracias y saludos!!
Prueba a dejar esos dos tornillos de la tapa q te comento apretados al minimo, veras como deben de funcionar....y pon las arandelas de plastico q traera el kit de reparacion de piñones q hayas comprado..
Saludos..
320 i cabrio post ´91 BrillantRot
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic