Llevan los e30 preinstalación de antinieblas?
-
rubengarmat
- FORERO

Llevan los e30 preinstalación de antinieblas?
Tengo un e30 post y quería saber si de origen no llevaba antiniebla, si llevará el cableado y es cuestión de poner antinieblas y botonera o no lleva nada.
-
E30POWERM
- NUEVO AMIGO

Re: Llevan los e30 preinstalación de antinieblas?
Llevan preinstalación, tienes que buscar los cables en el vano motor, montar los antinieblas, la botonera y el correspondiente relé.
-
rubengarmat
- FORERO

Gracias! En los post eran amarillos todos o salían algunos con los antinieblas en blanco?
-
E30POWERM
- NUEVO AMIGO

rubengarmat escribió:Gracias! En los post eran amarillos todos o salían algunos con los antinieblas en blanco?
Ahí ya me pierdo, yo los instale a posteriori, de hecho estoy en ello y los compre transparentes en Ebay. Creo que también los tienes en Aliexprex, no es la misma calidad que uno original pero por estos últimos piden una pasta incluso de segunda mano.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.rubengarmat escribió:Gracias! En los post eran amarillos todos o salían algunos con los antinieblas en blanco?
Salían de fabrica tanto amarillo como transparentes.

-
rubengarmat
- FORERO

-
rubengarmat
- FORERO

Estaba decidido a ponerlos amarillos que me gustan mas, pero me dicen que en España no está permitido los antinieblas amarillos ya que no pasan la itv, alguien que los tenga amarillos me lo puede confirmar? Entiendo que si de fábrica salían amarillos no pueden obligarte a quitarlos para pasar al itv.Victor325ix escribió:Hola.rubengarmat escribió:Gracias! En los post eran amarillos todos o salían algunos con los antinieblas en blanco?
Salían de fabrica tanto amarillo como transparentes.
-
318isBizkaia
- NUEVO AMIGO

Exactamente nose hasta que año es pero nuestro E30 pueden llevar amarillo selectivo, pasarías ITV sin ningún tipo de problema