Compatibilidad de piezas E34/e30
-
Clásico
- SUPERFORERO

Compatibilidad de piezas E34/e30
Buenas tardes compañeros.A ver que opiniones/experiencias tenemos con esto...
El otro día pillé unos asientos sport calefactables de e34,los cuales quisiera montar en el 25.Se que se puede,por que caben,y cambiando las guías y adaptando el cableao no creo que haya mayores problemas.
Despues de esto,y teniendo en cuenta,la escased de coches que hay.Me planteo.¿Cuántas o cuáles piezas son digamos compatibles o adaptables entre los 2 modelos?
El otro día pillé unos asientos sport calefactables de e34,los cuales quisiera montar en el 25.Se que se puede,por que caben,y cambiando las guías y adaptando el cableao no creo que haya mayores problemas.
Despues de esto,y teniendo en cuenta,la escased de coches que hay.Me planteo.¿Cuántas o cuáles piezas son digamos compatibles o adaptables entre los 2 modelos?
-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: Compatibilidad de piezas E34/e30
No lo he probado personalmente, pero por lo que he visto los asientos de E36 ya entran justos, con los plásticos que cubren las guías tocando túnel de transmisión y lateral de la cabina. Los asientos de E34 tiene que ser imposible, y de hecho ya leí de quien lo intentó y se quedó en eso: en un intento.
Un saludo
Un saludo

-
Clásico
- SUPERFORERO

Hay un post,donde se pregunto esto,y el colega "tolo" colgó unas fotos en las que se veía que entraban.El cableado de la calefacción es lo que tengo que mirar,pero vaya no creo que sea mu difícil.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

El cableado es lo de menos... Una instalación con un positivo con su fusible, un relé e interruptores y listo... Yo veo más difícil la adaptación. A mi también me sonaba haber visto que entraban si... Suerte con ello, ya nos contarás. Saludos!
-
Clásico
- SUPERFORERO

Si,ya mismo estoy liao.Gracias.
-
TML
- MODERADOR

Se pueden adaptar, conozco gente que los lleva. La única pega es que no puedes manipular las palancas de ajuste con la puerta cerrada...
-
DaniTD
- TOPFORERO

Caray, ¡pues a ver si el compañero sube unas fotos del trabajo terminado! Puede ser una opción muy interesante ya que hay asientos de E34 muy parecidos a los de E30. Había leído en foros alemanes y aquí mismo de gente que no había sido capaz, por eso lo decía (también que no lo había probado personalmente).
Un saludo
Un saludo

-
Clásico
- SUPERFORERO

Paciencia compañeros.A primeros de Junio me liaré con ellos.
-
TML
- MODERADOR

Los he visto puestos y estéticamente no desentonan nada.... no es como meter los del E36 que "cantan" demasiado.DaniTD escribió:Caray, ¡pues a ver si el compañero sube unas fotos del trabajo terminado! Puede ser una opción muy interesante ya que hay asientos de E34 muy parecidos a los de E30. Había leído en foros alemanes y aquí mismo de gente que no había sido capaz, por eso lo decía (también que no lo había probado personalmente).
Un saludo
Sobre el proceso de cómo adaptarlos... ni idea, aunque me suena que fácil no es y hay que hacer algún invento.