Nuevo e30 desde Burgos!!

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
AdryE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Nuevo e30 desde Burgos!!

Mensaje por AdryE30 »

Muy buenas a tod@s!
Soy un miembro nuevo en el foro.
Mi nombre es Adrián. Tengo 25 años y soy de Burgos. Hace escasamente 4 días compré mi primer Bmw E30. Un 318i Post del año 1987, con motor M40 y 115cv.
Mi afición viene desde pequeño, siempre me ha gustado mucho el tema del motor.. soy muy de motos y coches. Pero empecé a buscar bmw e30 cuando ví el mundo tan extenso, la gente tan genial que acabas conociendo y lo que se acaba aprendiendo. Gracias a un amigo que tiene un e30 coupe empece a meterme mas de lleno en este mundo. Las líneas de la carroceria de e30 me parecen increíbles y es precioso por donde le mires.
Llevaba tiempo buscando un E30 que me llamará la atención y fuera una buena unidad, y por fín lo encontré, en Asturias. Era de un señor mayor, de Valladolid, el cuál le habia regalado el bmw a su hijo de Asturias y este lo vendía. Siempre en garage, impecable de chapa y pintura, ningún óxido y solamente 120.000km, 5 puertas y como extra, techo solar. Lo adquirí bien barato. Ahora estos primeros días me dispongo a hacerle todo el mantenimiento posible, para evitar sorpresas inesperadas: bujias, aceite, anticongelante, filtro de aceite, filtro de gasolina, bomba de agua, distribución, viscoso del radiador... Necesitaré ayuda con todo este tema, ya que aún no entiendo mucho de estos motores y no sé que marcas son mejores para mi vehículo, ni que meterle... Asi que acepto todo tipo de ayuda al respecto. 8-[
Hice con el 400km y el motor no me dió ni 1 solo fallo, ralentí perfecto y sonido inmejorable.

¡Un saludo desde Burgos! :D

P.D: No se insertar una imagen para enseñaros mi e30 :roll:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Nuevo e30 desde Burgos!!

Mensaje por Pmobel »

:bienve:

Norawena por esa adquicisión. ;)
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro.
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido a Etreinteros
Saludos
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Responder