despues de una larga temporada sin pasar por aqui... (me he mudado y no tengo internete) decir que bueno la cosa va muyyy despacio pero bueno menos es nada... he recopilado algo de material para el bm, las piezas de la foto son todas de un pre el mio es un post, en caso de que algo no me sirva lo pondre a la venta o intercambio
lo que casi seguro ponga en venta sera la consola central original con el portacasette original del mio, ya que consegui la otra sin y me gusta mas y la veo mas practica
Buenas a todos el protecto anda lentamente... lo que no quiere decir que este parado... por mi cumpleaños recibí una bomba nueva de agua y un juego de espirales de -4cm con lo que ya tengo sol entado el problema del espiral partido... el otro dia intentamos arrancarlo y no hizo nada... alguien giene alguna posi le explicación... la batería tenia carga pues es la que uso en el megane, sacamos el motor de arranque, lo limpiamos y lo engrasamos... pero nada... como si tuviera algun cable desconectado por que el motor de arranque ni giraba... otra cosa tambie he empezado a soldar el suelo... poco a poco hay progresos....
"leña al mono que es de goma" un par de fotitos para animar la cosa que por falta de €€€€€ y que ahora estoy en la mayor empresa española (el paro) pues poco podre ir haciendole....
reparando un golpito que tenia en el frente
montando un kit de espirales -4cm
parcheado de los podridos del suelo sin terminar...
vamos a actualizar esto un poquito... que ha llovido mucho desde el ultimo post... haremos un resumen rápido para no enrollarnos!!! el coche fue trasladado del garaje donde lo tenia a otro que me queda mucho mas cerca de casa y aprovechar mejor los dias libres del trabajo, se le ha montado todo el salpicadero, pintado todas las agujas, montado la guantera con su correspondiente luz, ya que cuando se compró no tenia interruptor... y un sin fin de cosas mas!!!
bueno otro avance mas y de los grandes... casi todo el interior esta ya montado... y despues de 2 años con el motor parado... osea 0, nada ni darle al contacto siquiera esto es lo que pasa
seguimos sumando horas de trabajo, sudor y sangre!!! jjajaja estos dias libres nos metimos en a trabajar en los bajos retirando el arbol de transmision para cambiar el soporte que estaba totalmente roto... al final salió, pero no pude montarlo ya que el nuevo soporte lleva un rodillo el cual lo mejor es hacerlo con un prensa... a la espera queda de tenerlo montado...