Velocidad elevalunas
-
etreintero
- TOPFORERO

Velocidad elevalunas
Hola chicos.
Mi e30 no tenia elevalunas eléctricos, y hace 6 o 7 años se los instale, cogiendo todo de un donante, y hasta día de hoy ni 1 problema, bueno lo único que nunca me ha funcionado es la función esa de la puerta abierta y el contacto quitado...
Pero la duda de hoy es, que viendo videos de otros E30, el cristal sube a una velocidad muy buena, rápido, y mis ventanas suben, para mi, muy lento, como si el coche estuviera sin batería, casi que tengo que subir primero una y luego otra porque sino....
Alguna idea, algún problema eléctrico? motores quemados? como digo llevan funcionando asi desde siempre, y se han limpiado y engrasado las gomas y las guïas.
Un saludo
Mi e30 no tenia elevalunas eléctricos, y hace 6 o 7 años se los instale, cogiendo todo de un donante, y hasta día de hoy ni 1 problema, bueno lo único que nunca me ha funcionado es la función esa de la puerta abierta y el contacto quitado...
Pero la duda de hoy es, que viendo videos de otros E30, el cristal sube a una velocidad muy buena, rápido, y mis ventanas suben, para mi, muy lento, como si el coche estuviera sin batería, casi que tengo que subir primero una y luego otra porque sino....
Alguna idea, algún problema eléctrico? motores quemados? como digo llevan funcionando asi desde siempre, y se han limpiado y engrasado las gomas y las guïas.
Un saludo
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Velocidad elevalunas
Los elevalunas donantes los cogiste de un pre? No se si será casualida o no, pero los pre que he visto iban lentos, y los post mucho más rápidos. Es exactamente como lo que dices, parece que está sin batería...
Cuando voy con el e30 al trabajo, para fichar en el parking, si llueve es cuando lo echo en falta
No se si tendrá algo que ver, o los cambiarían a partir de X fecha o algo...
Cuando voy con el e30 al trabajo, para fichar en el parking, si llueve es cuando lo echo en falta
No se si tendrá algo que ver, o los cambiarían a partir de X fecha o algo...
-
Pako
- FORERO

En teoría los pre son de gusanillo y los post de tijera pero los primeros post también los llevaban de gusanillo se ve q tenían q acabar con el stock del almacén
-
etreintero
- TOPFORERO

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

El mio es post, si que van lentos.
Le puedes poner un poco de vaselina en las guías, no mucho para que no pringuen.
Le puedes poner un poco de vaselina en las guías, no mucho para que no pringuen.
-
etreintero
- TOPFORERO

https://youtu.be/igwcermIKIg
Fijaros en ese video, ver solo a partir del segundo 40, en eñ que se ven como funcionan los elevalunas de ese tourin, yo quiero que vayan asi.
Fijaros en ese video, ver solo a partir del segundo 40, en eñ que se ven como funcionan los elevalunas de ese tourin, yo quiero que vayan asi.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO