No arranca cuando lo dejo al sol

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
fatuchini
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

No arranca cuando lo dejo al sol

Mensaje por fatuchini »

Pues eso, que me lleva loco el pu... coches.

Resulta que tengo un 318is y el cabrito cada vez que le da el sol me deja tirao. No es que mueva y no arranque no, es que ni siquiera mueve ni hace nada. sin embargo por la mañana arranca con media vuelta aunque caigan chuzos de punta.

Echarme un cable que si no voy a tener que tomar un camino

NOTA.- Este mismo mensaje lo he publicado en temas generales. Pido disculpas por la duplicidad pero me he dado cuenta que no era el lugar adecuado.
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: No arranca cuando lo dejo al sol

Mensaje por etreintero »

El coche da contacto cuando eso? No sera algun problema del bombin, que con calor algo dilata y no hace contacto?
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Castillejo89 »

Diría que es el bombín de la llave que estára ya tocado!

Ami aveces me pasaba, dabas contacto y ninguna luz como si no hubiese batería, cuando me pasaba eso lo que hacía era, girar la llave de una, sin pasar por el contacto intermedio que enciende las luces del cuadro, prueba a meter la llave y directamente al arranque todo esto algo rápido.

Suerte !
fatuchini
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por fatuchini »

Si el tema es que cuando le doy al contacto, se enciende todo y funciona todo pero le doy a la llave y no hace nada, luego cuando cae el sol y se enfría, arranca al pelo.

He probado todo, mover rapido la llave, sacar la llave, girarla y probar, cagarme en su pm. Lo he probao to
Responder