La cosa es que le e hecho el cambio de correacon tensor yla bomba, lo uno que e soltado ha sido una especie de sensor ke no tenia ninguna conexion, la bomba de aceite se amobido un par de dientes (segun me an dicho no pasa nada) y los muntos del cigueñal y arbol de levas coinciden, pero no me arranca... Sabriais que podria ser y si la e liado parda??
Un saludo y aber ai alguno me podeis ayudar ke estoy bastante nervioso!!
Distribucion y falloal arrancar,
-
323i84
- NUEVO AMIGO

-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Distribucion y falloal arrancar,
Hola.
Cuando puedas pasate por el apartado de presentaciones para conocerte a tí y al coche.
Que modelo de coche tienes?. Motorización?. Así te podremos ayudar mejor. Me imagino que es un 6 cilindros, por el muelle que comentas pero mejor que nos lo aclares y asi no hay dudas.
Un saludo.
Cuando puedas pasate por el apartado de presentaciones para conocerte a tí y al coche.
Que modelo de coche tienes?. Motorización?. Así te podremos ayudar mejor. Me imagino que es un 6 cilindros, por el muelle que comentas pero mejor que nos lo aclares y asi no hay dudas.
Un saludo.

-
Pako
- FORERO

Vamos a ver por el nombre de tu nick intuyo q tienes un 323 pre lo cual significa q tienes el distribuidor en el lateral del motor el cual lo mueve la323i84 escribió:La cosa es que le e hecho el cambio de correacon tensor yla bomba, lo uno que e soltado ha sido una especie de sensor ke no tenia ninguna conexion, la bomba de aceite se amobido un par de dientes (segun me an dicho no pasa nada) y los muntos del cigueñal y arbol de levas coinciden, pero no me arranca... Sabriais que podria ser y si la e liado parda??
Un saludo y aber ai alguno me podeis ayudar ke estoy bastante nervioso!!
Bomba de aceite si la has movido cuando le has hecho la distribución evidentemente se te a ido de punto de encendido y no arranca , no creo q haga falta q vuelvas a desmontar la distribución solo mueve el distribuidor hasta q lo consigas arrancar
-
323i84
- NUEVO AMIGO

Gracias a los dos
Lo primero ya e escrito una presentacion, lo segundo es ke si, ke mobi la polea de la bomba y por consiguiente descordine el distribuidor, esta mañana, e intentado ponerlo en su sitio, fijandome en un video que grabe y comprobando kon la correa suelta que la bujia hace chispa mobiendo la polea,(para confirmar que la polea esta afecta al distribuidor) sabeis en el punto del cigueñal y arbol de levas que piston tendria que explotar? El 1ero? E pensado localizar el momento en el que hace chispa... O si tiene alguna marca para poner la polea?
Kon mi desconocimiento y el de mi suegro y mucho rato pensano, es lo ke se nos ha ocurrido...
Agradeceria vuestra ayuda, ya que lo acavo de comprar y ya la e liado jejeje que desastre
Lo primero ya e escrito una presentacion, lo segundo es ke si, ke mobi la polea de la bomba y por consiguiente descordine el distribuidor, esta mañana, e intentado ponerlo en su sitio, fijandome en un video que grabe y comprobando kon la correa suelta que la bujia hace chispa mobiendo la polea,(para confirmar que la polea esta afecta al distribuidor) sabeis en el punto del cigueñal y arbol de levas que piston tendria que explotar? El 1ero? E pensado localizar el momento en el que hace chispa... O si tiene alguna marca para poner la polea?
Kon mi desconocimiento y el de mi suegro y mucho rato pensano, es lo ke se nos ha ocurrido...
Agradeceria vuestra ayuda, ya que lo acavo de comprar y ya la e liado jejeje que desastre