Pérdida de agua
-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
Pérdida de agua
¡Hola!
Necesito ayuda. Mi coche pierde agua en abundancia, tanto en parado como en marcha, ha empezado de repente.
Es difícil de localizar por dónde (lo tengo que llevar a un elevador), pero es por debajo del servofreno, delante del conductor, a sus pies.
¿Sabéis qué puede ser?
Gracias...
Necesito ayuda. Mi coche pierde agua en abundancia, tanto en parado como en marcha, ha empezado de repente.
Es difícil de localizar por dónde (lo tengo que llevar a un elevador), pero es por debajo del servofreno, delante del conductor, a sus pies.
¿Sabéis qué puede ser?
Gracias...
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Pérdida de agua
Hola.
Por esa zona se encuentra la entrada-salida del radiador de calefacción. Según las motorizaciones desde arriba se puede meter la mano.
Un saludo.
Por esa zona se encuentra la entrada-salida del radiador de calefacción. Según las motorizaciones desde arriba se puede meter la mano.
Un saludo.

-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
Tienes razón. La abrazadera de uno de los tubos que entra/sale para la calefacción se había salido.
Prometo fotos.
¡Gracias!
Prometo fotos.
¡Gracias!
-
Victor325ix
- MODERADOR

-
325rally
- MODERADOR

Hay manguitos de agua que van desde el termostato de motor a la parte inferior de la mariposa de admisión, al menos en los M20B25. Revisalos.fjldmg escribió:¡Hola!
¿Sabéis qué puede ser?
Gracias...
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube