Frenos 312 Audi en E30
-
abcmk1
- NUEVO AMIGO

Frenos 312 Audi en E30
Me venden un. Kit de frenos brembo de 4 pistones con adaptadores, pastillas, latiguillos metálicos , y discos Audi de 312 retaladrados a 4x100....lo malo es que quiero conservar mis llantas de e39 de 16" y no sé si tendría q cambiar a 17"....cosa que no quiero y no voy hacer.
Gracias por contestar
Gracias por contestar
-
325rally
- MODERADOR

Re: Frenos 312 Audi en E30
No se lo que te piden por éste kit, pero en lugar de meter discos retaladrados, cosa que es una chapuza, te recomiendo montar un kit con discos de 280 con pinzas Wilwood y los adaptadores para E30 específicos; sin inventos raros. Esta medida te permite mantener las llantas de 16" e incluso 15".abcmk1 escribió:Me venden un. Kit de frenos brembo de 4 pistones con adaptadores, pastillas, latiguillos metálicos , y discos Audi de 312 retaladrados a 4x100....lo malo es que quiero conservar mis llantas de e39 de 16" y no sé si tendría q cambiar a 17"....cosa que no quiero y no voy hacer.
Gracias por contestar
Con las cosas de frenar no se juega
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
abcmk1
- NUEVO AMIGO

Pues unos 450 euros, he visto por foros que no es el primero que monta algo así, incluso modificando el buje.....esos q dices tu tienen pinta de valer un pastizal.....
Muchas gracias
Muchas gracias
-
325rally
- MODERADOR

Pues los kits salen desde 600 a 700 euros y son específicos; sin inventos. Y lo mejor: todo nuevo.abcmk1 escribió:Pues unos 450 euros, he visto por foros que no es el primero que monta algo así, incluso modificando el buje.....esos q dices tu tienen pinta de valer un pastizal.....
Muchas gracias
Kit sencillo con pinzas de 4 pistones y sujección lateral

Y Kit racing con pinzas de sujección inferior. Éstos por menos de 700 euros

RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
af///M3
- SUPERFORERO

Con discos de 312mm vas a andar muy justo para meter la llanta de 16". Yo monte discos de 307mm con pinzas wilwood de 4 pistones y las BBS en 16" de serie entran pero no sobran ni 3 mm. Claro que todo depende de la forma interior de tu llanta y del diseño de la pinza, pero seguro que va a ir muy justo.
-
TML
- MODERADOR

Conozco gente que tiene eso mismo montado con llantas de E38 de 16". Pero no en todas las llantas de 16" entran. En casi todos los foros alemanes hablan de 17"
Yo tengo para montar pinzas de 540i con esos mismos discos y no tengo claro que me vayan a entrar en las RS...](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Yo tengo para montar pinzas de 540i con esos mismos discos y no tengo claro que me vayan a entrar en las RS...
-
Sete
- TOPFORERO

-
325rally
- MODERADOR

[/quote]
Hola,
Son los precios orientativos que me ofrece el mayorista inglés por estos kits. La ventaja es que entran en llanta 15" según indican en las instrucciones. Y trae los adaptadores específicos para E30, por lo que es montar y a correr.
Si te interesa me pondré en contacto con ellos, para saber exactamente el precio exacto (que dependerá del cambio de Libra a Euro del día de la compra) y los gastos de transporte puesto en casa.
Lo que si que os puedo asegurar es que en caso de comprar 3 kits, aplican descuentos muy interesantes. A ver si se anima alguien más.
OJO, se trata de modificaciones de importancia; no se si pasarías la ITV con ellos. Éste país y su normativa es una kk puesto que haces mejoras y has de modificar la Ficha Técnica, etc. Si es para coche de circuito o Rallys con homologación específica, no creo que haya ningún problema.
Me pongo en contacto con ellos y te informo

-
etreintero
- TOPFORERO

Yo llevo los wilwood y muy contento, frena muuucho, aunque chirrian bastante, lo unico que yo tuve que poner un adaptador para poner el latiguillo metalico. Y los he llevado en llanta 15 y 17
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
325rally
- MODERADOR

¿Llevas un kit como el de la foto?, ¿con disco 280x22 o 280x25?etreintero escribió:Yo llevo los wilwood y muy contento, frena muuucho, aunque chirrian bastante, lo unico que yo tuve que poner un adaptador para poner el latiguillo metalico. Y los he llevado en llanta 15 y 17
Y de pastillas hay 8 modelos para escoger, desde las Smart Plus a las Poly B.
Tema ITV, ¿te dicen algo?
En mi caso no pueden porque es de carreras homologado, pero para calle no se si se ponen muy tontos.
Como soy distribuidor, los precios que me ofrece el mayorista son muy divergentes si compro 1 o 2 kits; el descuento es importante. Si hubiese 2 personas dispuestas a adquirirlos, les podría ofrecer unos precios muy interesantes. Lo estoy consultando, porque con lo del Breitxit las Gestorías van un poco perdidas.
Por cierto, las pastillas van a parte en los kits, porque es muy personal el adquirir un tipo u otro.
Última edición por 325rally el Lun 29 Ene, 2018 22:48, editado 1 vez en total.

-
325rally
- MODERADOR

.

-
af///M3
- SUPERFORERO

Para andar en calle y no tener problemas en la ITV estas modificaciones de frenos hay que homolgarlas. Informe de ingeniero + prueba de frenada (según mi experiencia).
Por cierto, yo también tengo los wilwood de 4 pistones con pastillas wilwood PolyMatrix E y van muy muy bien.
Por cierto, yo también tengo los wilwood de 4 pistones con pastillas wilwood PolyMatrix E y van muy muy bien.
-
325rally
- MODERADOR

Visto el interés, estoy en conversaciones con el importador para Inglaterra, a ver a cuanto nos puede dejar los kits.af///M3 escribió:Para andar en calle y no tener problemas en la ITV estas modificaciones de frenos hay que homolgarlas. Informe de ingeniero + prueba de frenada (según mi experiencia).
En cuanto tenga el precio, siempre y cuando sea más económico que las ofertas que encontramos en Internet, os lo comunicaré.
Saludos

-
etreintero
- TOPFORERO

No recuerdo exactamente el modelo de pastillas que llevo, pero para mi uso, es demasiado racing, las quitare y pondre algo mas....polivalente.
Llevo los 280x22, y en la Itv no me ponen de momento pegas porque llevo todo lo demas homologado, pero como h9mologarr la nueva ssupension, metere los wilwood si no se va de precio.
Llevo los 280x22, y en la Itv no me ponen de momento pegas porque llevo todo lo demas homologado, pero como h9mologarr la nueva ssupension, metere los wilwood si no se va de precio.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
325rally
- MODERADOR

Es lo que estoy acabando de mirar. Los precios cambian si se compra uno o dos kits. Busco cosas nuevas, nada de segunda mano. Con los frenos no me la juego.milagro4 escribió:amigo disculpa yo tambien lo hare pero lo que npo me copnvence es el precio, puedes decirme en cuanto lo compraras?
Todas las opciones van de los 500 y pico hasta los 700 y pico. Depende de las pinzas radiales o laterales, discos lisos o rallados, tipo de pastilla de freno... Hay que personalizarlo.