Que opináis sobre esta oferta

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Pako
FORERO
FORERO

Re: Que opináis sobre esta oferta

Mensaje por Pako »

Orkofono escribió:Como te han comentado los compañeros, es un motor M40 y lleva correa de distribución.

No me parece mal precio para las barbaridades que se piden por ahí, pero habría que verlo en persona. Lo que me extraña un poco es que tengo los asientos para tapizar con 180.000 kms.
Estos asientos se parten más de viejos q de uso
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Del tema de los asientos, doy fe que se desintegran mas por tiempo que por uso, sobre todo si esta en la calle creo que el sol hace polvo la tapiceria.
El mio lleva en casa 20 años y se perfectamente lo que se ha usado.
Mira bien como suene el motor peca bastante de fallos de lubricacion que seran evidentes si no se ha mantenido bien (escucha bien si hay ruido de taques - lo notaras mas en frio)
Es un motor descafeinado comparado con otros, pero anda suficiente y no es gaston. Rabioso en bajas pero se acaba rapido al subir revoluciones. A mi me da el servicio que necesito con esos 115 cvs.
Si lo compras haz mantenimiento completo (distribucion, bomba, fluidos, filtros...), lo cual te va a costar pasta...asi que yo lo intentaria bajar un poco
El color a mi me parece original.
Suerte, ya nos contaras
Zarvaje
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Zarvaje »

Bueno , si veis normal o decís que es normal lo de la tapicería...no me preocupa tanto . Por ahora 115 cv me sobra.

Aunque ahora estoy hablando con uno que tiene un 318i , que se usa como coche de fin de semana , itv pasada hasta noviembre y la tapicería está muy bien ; pero pide 2400€ y el notas es medio tonto porque no responde y me deja en visto...
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

Mi consejo.., no sueltes 2 mil € por este coche..,que por ahí se pidan burradas por cosas peores no té debe influir..

El precio de este coche si estubiera al dia de todo, seria de 1.500 siendo muy generosos..

No se hasta que punto té gustan los E30.., me imagino que bastante, però manten la cabeza fria en todo momento, té lo digo por experiencia..
Normalmente lo que llamamos chollos, no se encuentran en internet, eso lo tengo cada vez mas claro..
Ex E30 316 Post M10 '88
Zarvaje
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Zarvaje »

La verdad es que tienes razón,los chollos normalmente no salen a Internet debido a que antes de que la gente los suba , suele anunciarlo a los amigos/familiares a los cuales les hace precio ... ahora mismo estoy en argentina , en cuanto llegue voy a mirar a ver que hay por la ciudad
Responder