necesito ayuda swap 316 a m50b20
-
samumou
- NUEVO AMIGO

necesito ayuda swap 316 a m50b20
hola buenas estaba interesado en hacer un swap a un 316 carburación con un motor m50b20, eh estado leyendo la poca información que hay acerca de este swap, y se que necesito instalar una bomba de gasolina, pero no se si únicamente vale la externa o también vale la interna que va montada dentro del deposito, he encontrado un deposito de un 324d completo a buen precio y me gustaría saber si me valdría, en el apartado de instalación también estoy algo perdido ya que el la piña del 316 no esta el cable de dicha bomba de gasolina por lo que no se como debería instalar esta, también me gustaría saber que cables tengo que conectar. La verdad no hay ningún post detallado sobre este tema y creo que podría ser útil para muchos, si alguien me ayuda podría hacer un post y ir detallando todo el proceso para los demás foreros interesados en el tema. me mantendré a la espera de respuestas, un saludo y gracias de antemano.
-
samumou
- NUEVO AMIGO

Re: necesito ayuda swap 316 a m50b20
ayuda por favor
-
kapy
- FORERO

los pre, llevan bomba externa, necesitas una bomba externa, un aforador de pre que tenga hueco para retorno(el de 316 solo tiene salida), pasar un manguito o un tubo original de retorno y tienes k pasar el cableado para la bomba de gasolina, que lo sacas del verde violeta de la piña de conexion del motor del m50
-
samumou
- NUEVO AMIGO

y la instalacion no tiene que llevar un relé ni nada por el estilo? cable a tierra y positivo al verde violeta dela piña m50?
y si alguien sabe algo sobre el tema de la omologacion, si es posible omologarlo y demas tambien lo agradeceria
y si alguien sabe algo sobre el tema de la omologacion, si es posible omologarlo y demas tambien lo agradeceria
-
samumou
- NUEVO AMIGO

ayuda por favor, que estoy liado con el temakapy escribió:los pre, llevan bomba externa, necesitas una bomba externa, un aforador de pre que tenga hueco para retorno(el de 316 solo tiene salida), pasar un manguito o un tubo original de retorno y tienes k pasar el cableado para la bomba de gasolina, que lo sacas del verde violeta de la piña de conexion del motor del m50