Hola a todos, después de mucho tiempo ojeando este foro sin estar registrado con la baba caída de ver estas joyas por fin llegó el momento de tener uno entre mis manos. Soy un apasionado del motor y tengo una especial atracción por bmw así que tener un e30 para mí es un sueño cumplido. Quería felicitaros por el gran foro que teneis ya que he aprendido mucho de vosotros, espero en el futuro poder aportar lo que me sea posible. Bueno como os decía hace un par de meses tuve la posibilidad de adquirir el coche que llevaba tanto tiempo buscando un 325i pre cabrio y la verdad que cada día que lo veo aparcado aún no me lo creo. Hay que hacerle unos cuantos arreglos para dejarlo en condiciones pero son solo del desgaste de los años nada importante, la verdad que está muy cuidado para el tiempo que tiene. Aquí os dejo unas fotos de la maquina que si no este tocho no tiene gracia. Un saludo a todos ya iré colgando post para que me echeis una mano a dejarlo perfecto.
Gracias, pues eso me gustaría saber si ese añadido del faldón delantero es auténtico de bmw o solo es una "imitación" del m1 original? Al chico que le compré el coche no supo decirme y la verdad que no he visto ninguno como ese, no le queda nada mal lo que pasa que está mal repintado, se ve algunos chorreones y pintados los marcos de los antinieblas..
Pues en los papeles pone el 01/01/1988 pero supongo que será cuando se importó a España porque he mirado por Internet con el número de bastidor y la fecha de producción es en el 86, así que supongo que será un faldón original. Muchas gracias era algo que no tenía ni idea.
Un saludo!