Ayuda aire acondicionado.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
guretxacara
FORERO
FORERO

Ayuda aire acondicionado.

Mensaje por guretxacara »

Hola:
Necesito ayuda con mi 325i del 87.
Después de 10 años parado lo estoy poniendo a punto para volverlo a poner en circulación.
Me encuentro que el motor de aire acondicionado no salta. ( Supongo por falta de gas ), pero lo más importante tenia el electro-ventilador puenteado y quisiera dejarlo original pero no se los colores.
Del electro me salen 3 cables gruesos rojo, marrón y negro. Hay un conector con tres cables finos uno negro, negro marrón y verde si no recuerdo mal.
He estado probando, si el sensor de temperatura del radiador puenteo el marrón con alguno de los otros dos cables me llega corriente al conector que esta donde el electro, pero no tiene intensidad ni para encender una bombilla.
Agradezco cualquier ayuda y la confirmación que el motor no salta por falta de gas, la luz se enciende y aparentemente los fusibles están ok.
Saludos
:( :loveBMW:
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Ayuda aire acondicionado.

Mensaje por 323_i »

En cuanto al cableado no te puedo ayudar.

Lo que si te recomendaría es que antes de cargar el AA, te metan en el taller un comprobador de fugas de esos que dan color o tal, que después de tantos años, y tanto tiempo parado, las tóricas de las uniones probablemente fuguen...
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
guretxacara
FORERO
FORERO

Re: Ayuda aire acondicionado.

Mensaje por guretxacara »

Hola:
Nadie ha tocado nada de instalación de aire ??
Gracias
Responder