antirobo recomendado

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
cabezoni
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 15
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 08:45

antirobo recomendado

Mensaje por cabezoni »

Hola, mi coche duerme en un garage muy grande no vigilado sin camaras ni nada. con mucho tiempo para que alguien por la noche se lo pueda llevar con todo el tiempo del mundo. me gustaria que me aconsejarais algo, no se si algun antirobo de barras de toda la vida o algun desconectador de corriente o algo asi. ¿como lo veis? ¿lo del desconectador me lo hacen en algun taller o lo puedo hacer yo facilmente?

graciasss!
325i post 1989, blisteinB8/muelles eibach, Ronal 15"
VIZCAYA
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11972
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: antirobo recomendado

Mensaje por 325rally »

cabezoni escribió:Hola, mi coche duerme en un garage muy grande no vigilado sin camaras ni nada. con mucho tiempo para que alguien por la noche se lo pueda llevar con todo el tiempo del mundo. me gustaria que me aconsejarais algo, no se si algun antirobo de barras de toda la vida o algun desconectador de corriente o algo asi. ¿como lo veis? ¿lo del desconectador me lo hacen en algun taller o lo puedo hacer yo facilmente?

graciasss!
El desconectador de batería no es complicado, pero es fácil hacer un puente desde la misma y arrancar el coche. Hay otras opciones, entre ellas los módulos de seguimiento que a día de hoy no son caros, como el GPS TRACKER.

Si necesitas otras propuestas, por privado. Nunca se sabe quien puede estar leyendo el Foro...
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3734
Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
Ubicación: MADRID

Re: antirobo recomendado

Mensaje por Victor325ix »

Tambien puedes montar algun interruptor que corte el encendido o la alimentacion de la bomba.

Estas cosas son faciles de hacer si tienes conocimientos en electricidad.

Un saludo.
Imagen
rosa3
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 8
Registrado: Vie 24 Nov, 2017 13:35
Contactar:

Re: antirobo recomendado

Mensaje por rosa3 »

el bastón de seguridad, con seguridad que es uno de los más prácticos y económicos como primera –más no única- medida de seguridad para el auto. Su uso es bastante sencillo y figura generalmente en el manual que te entregan al momento de la venta.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11972
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: antirobo recomendado

Mensaje por 325rally »

milagro4 escribió:ANTIRROBO PARA MOTO HOMDOX CON BLOQUEO DEL DISCO DE FRENO


VER EN AMAZON
Uno de los mejores sistemas antirrobo que he probado hasta el momento es el candado de disco de freno de la marca Homdox. Este candado es el que actualmente pongo en mi moto cuando la aparco, con el objetivo de evitar que nadie se la pueda llevar.

El precio del candado no fue para nada elevado y ofrece la protección que estoy buscando. No solo impide que nadie pueda mover la moto mientras este con el candado puesto. También permite que ante cualquier movimiento, la alarma del candado se ponga en funcionamientopara alerta que la moto está siendo robada. Es más, la potencia del sonido es muy elevada, por lo que se escuchará sin problemas. Eso sí, el objetivo del sonido potente es el de ahuyentar al ladrón, con el fin de frustrar el robo.

El candado se puede usar sin problemas en los días de sol o de lluvia, gracias a que hablamos de un candado impermeable. Además, cuenta con un perno de bloqueo de 6mm y olvidar que la cerradura es muy complicada de manipular.

Para mí, a día de hoy es uno de los mejores sistemas de seguridad para mi moto
Usuario baneado por ocultar enlaces a terceros en la firma.
Responder