Saludos desde Costa Rica

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
henrydsv
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Saludos desde Costa Rica

Mensaje por henrydsv »

Hola, Soy Henry Daniel, vivo en Costa Rica y hace unos meses compré un Bmw e30 1990.

Mi profesión es Diseño gráfico, y soy muy estricto con la apariencia, los detalles y el diseño... entonces decidí comprar un BMW E30 para llenarlo de detalles, extras y buen diseño!.

Lista de lo que le he comprado al vehículo:

-Faros traseros Smoke (Se hizo también la conversión a Led para que de día alumbre bien)
Imagen

-Luz led blanca para la luz de la matrícula y el interior

-Fanclutch (Falló el viscoso y tuve que reemplazarlo)
Imagen

-Alfombras de hule (estoy buscando donde me pueden hacer unas de lujo)

-Luces Direccionales trasparentes
-Focos originales Euro Smiley tipo Smoke
-Logos BMW de fibra de carbono, (negros y blanco)
(En esta siguiente foto aún no tenía el bumper MTECHNICK ni el trabajo de pintura)
Imagen

-Filtro de aire (Intake) K&N
Imagen

-Cambié la luz original del maletero por 2 pequeñas luces led, pues necesito buena luz en la oscuridad.

-Display de velocidad en el parabrisas frontal (Si ya se... demasiado moderno para el vehículo... pero cuando lo compré no le servía el velocímetro entonces fue la mejor alternativa, tiempo después de que se lo instalé empezó a funcionar el velocímetro :shock: )
Imagen

-Sensores de parqueo traseros (Es un auto al que no le hace falta esto, pero como les conté, me gusta llenar de extras los vehículos, algo que me gustó mucho es que los sensores parecen originales, pues quedaron incrustados en el plástico del bumper y se ven muy bien).

-Radio DVD/USB/SD con pantalla de 7" (Si... yo se que es demasiado moderno para el auto, pero necesidades son necesidades :mrgreen: , mas adelante quizás le compre el original y le adapte un AUX, pues cuando lo compré venía sin el radio original así que aproveché)

-Pedales negros M Performance combinados con naranja
Imagen

-Sombrilla original BMW :mrgreen:

-Espirales de suspensión traseros (tenía uno quebrado), realmente difíciles de conseguir nuevos, pues tienen una forma muy particular, se mandaron a traer de Alemania, totalmente nuevos (altura original de fábrica)
Imagen

-Parrilla frontal color negra (Aún estoy indeciso de si se ve mejor cromada o negra, pues el cromo le da elegancia mientras el negro le da agresividad, por el momento tiene puesta la negra)

-Parlantes traseros marca Pioneer (Mas adelante pienso actualizar a JBL)

-Trabajo de pintura especial, la mitad del vehículo se pinto de un tono gris perlado un poco mas claro que el que tiene en la parte de abajo (abajo tiene Diamantschwarz Metallic), se duró como un mes en pintarlo para que quedara perfecto, sin imperfecciones, quedó realmente muy bien, es un cambio no muy llamativo, muy sutil, a mi me gustó como quedó.

-Alerón Trasero
-Alerón superior de parabrisas trasero
-Sistema de escape Magnaflow con pre-silenciador (Quedó sonando muy bien, no suena muy escandaloso ni muy callado, en verdad que los Bmw tienen un sonido muy único).

-Se modificó el bumper trasero para sacar 2 terminales dobles cromadas (Luego quiero ponerle terminales negras).
Imagen

-Cuero con costuras naranjas para el volante (yo mismo lo cocí y sinceramente me sacó varias canas :mrgreen: , hay que tener demasiada paciencia pero el resultado es prácticamente inmejorable)
Imagen

-Platinas Led de bienvenida M perfomance (Yo se que esto quizás se ve un poco moderno para un auto del 90' pero me gustó demasiado el resultado! :mrgreen: )
Imagen

-Espaciadores de 25mm en las 4 llantas (Tiene los aros originales)
Imagen

-Palanca de cambios LED color ambar importada de Alemania farbicada especialmente para Bmw E30 (de noche alumbra el patrón de los cambios, me gustó mucho el resultado porque parece que el auto viene así de fábrica, después publico foto)
La mia no dice M, pero es parecida a esta:
Imagen

-Kit de 100% cuero con costuras naranjas para el freno de mano (emergencia) y para la palanca de cambios Importado del Reino unido, fabricado específicamente para bmw E30.
Imagen

-Bumper frontal MTECHNICK (El que traía estaba un poco quebrado)

-Conversión de led para los halógenos delanteros

-Todas las calcomanías/stikers que trae el vehículo de fábrica se hicieron nuevas, idénticas a las originales (las del motor y puertas).

Futuros planes:

-Tapizar todo el interior en cuero negro combinado.
-Comprarle algunos aros que le den mas apariencia de agresividad, estaba pensando en unos XXR 16"
-Luz Xenón para la luz baja y alta
-Equipo de sonido JBL con Subwoofer
-Barra estabilizadora frontal
-Quizás un Swap, aún no me he informado sobre costos y que le conviene mejor al vehículo, si le hago swap, obviamente tendría que invertir en frenos. caja de cambios, estabilidad y otras cosillas.
-Turbo (Solo si le hago el swap)
-Alguna otra locura que se me ocurra.

Quizás pronto le tome foto por todo lado, aún no he terminado el proyecto entonces aún no le he tomado muchas fotos.

Saludos!
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Saludos desde Costa Rica

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido.
Imagen
fjldmg
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por fjldmg »

¡Saludos!
¡Qué diferentes son los gustos y las culturas!...
Saludos. Ondo izan!
Javier.
Imagen
gustavoantonio
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por gustavoantonio »

buenos días desde España ,
vas a dejar el coche para anuncio publicitario y lo sabes je je je je
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
DISFRUTALO.
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido al foro Etreinteros ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

:bienve:
Imagen
legatxo
SUPERFORERO
SUPERFORERO