Duda modelo e30
Moderador: Los Hombres de Negro
-
M20b93
- NUEVO AMIGO

Duda modelo e30
Buenas tengo una duda sobre el tema de los paquetes con los que se ofertaron en la epoca los modelos de E30... Naturalmente como en casi todas las marcas de coches cuando lanzan un modelo al mercado lo hacen con diferentes paquetes tanto interior como exterior para diferentes gustos y bolcillos.
Mi duda llega cuando me adquiero mi E30 325i coupe post.
Las características por fuera son las siguientes:
Parachoque frontal con una sola entrada de aire para refrigerar el radiador de aceite.
Labio del 318is.
Taloneras del touring.
Aleron trasero del mtech 2.
Llantas BBS 15 pulgadas.
Techo solar.
Las caracteristicas del interior son:
Sillones sport.
Doble luz en retrovisor interior.
Volante de tres palos.
Pomo de palanca de cambios con los tres colores de BMW.
El interior del portón del maletero tapizado en skay.
Pregunto porque la verdad es que no tengo ni idea si esto es algun paquete que saco en la epoca BMW y para saber que es lo que tengo...¿?
Si alguien conoce el nombre, por cuanto se vendía, cual era su valor, si hay muchas unidades etc...
Mi duda llega cuando me adquiero mi E30 325i coupe post.
Las características por fuera son las siguientes:
Parachoque frontal con una sola entrada de aire para refrigerar el radiador de aceite.
Labio del 318is.
Taloneras del touring.
Aleron trasero del mtech 2.
Llantas BBS 15 pulgadas.
Techo solar.
Las caracteristicas del interior son:
Sillones sport.
Doble luz en retrovisor interior.
Volante de tres palos.
Pomo de palanca de cambios con los tres colores de BMW.
El interior del portón del maletero tapizado en skay.
Pregunto porque la verdad es que no tengo ni idea si esto es algun paquete que saco en la epoca BMW y para saber que es lo que tengo...¿?
Si alguien conoce el nombre, por cuanto se vendía, cual era su valor, si hay muchas unidades etc...
-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: Duda modelo e30
Más bien parece que le han reequipado varias cosas. Existía un 325is, pero usaba pack M y creo que no se vendió en España. De todas formas con el número de chasis se podría saber si salió así o fue puesto a posteriori, pero el labio de is y las taloneras parece indicar más bien lo segundo.
Un saludo
Un saludo

-
M20b93
- NUEVO AMIGO

Pues creo que es original todo, donde mejor se aprecia es en las perforaciones de los enganches de las taloneras, son perfectos!!DaniTD escribió:Más bien parece que le han reequipado varias cosas. Existía un 325is, pero usaba pack M y creo que no se vendió en España. De todas formas con el número de chasis se podría saber si salió así o fue puesto a posteriori, pero el labio de is y las taloneras parece indicar más bien lo segundo.
Un saludo
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
Lo mejor es que pongas unas fotos del coche y te podremos ayudar.
Pero estoy con DaniTD, Tienes equipamiento con el que no salio de casa, por ejemplo las taloneras de touring. O el tapizado del maletero, creo que no existio ese extra, existia algo parecido pero era carton, no skay.
El coche lo compraste nuevo o de segundamano.
Un saludo.
Pero estoy con DaniTD, Tienes equipamiento con el que no salio de casa, por ejemplo las taloneras de touring. O el tapizado del maletero, creo que no existio ese extra, existia algo parecido pero era carton, no skay.
Un saludo.

-
dael
- FORERO HISTÓRICO

En aquellos tiempos los añadidos eran mas a posteriori, y pueden ser totalmente originales y colocados en concesionario BMW, no exitian los paquetes de equipacion y tan apenas extras que pudieras pedir de fabrica........................como ahora, que se lleva mucho la personalizacion del coche en el pedido a fabrica
Por aquellos tiempos mi hermano trabajaba en un concesionario BMW y cuenta como se harto de montar espoiler, faldones, alerones, aires acondicionados.................a nuestros E30, muchos incluso antes de matricularse
Un saludo
Por aquellos tiempos mi hermano trabajaba en un concesionario BMW y cuenta como se harto de montar espoiler, faldones, alerones, aires acondicionados.................a nuestros E30, muchos incluso antes de matricularse
Un saludo
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Yo pedi mi E30 con pack S
traia parte de lo que dices, otras cosas no.
pasa por MP el numero de bastidor y te sacaremos de dudas.
-
M20b93
- NUEVO AMIGO

El coche lo compré de segundamano, pero un conocido me comento que conoció a su primer dueño y siempre ha visto el coche igual. Por eso es mi duda si era un pack que se podia pedir...Victor325ix escribió:Hola.
Un saludo.

El coche es idéntico a este solo que tiene el aleron mtech 2.
-
M20b93
- NUEVO AMIGO

Podrias decirme que cosas trajo su coche con el pack S, con respecto al mio.Pmobel escribió:Yo pedi mi E30 con pack S
Podria ser posible que este paquete fuese el llamado pack sport?? Y que valor tiene porque la verdad que no he visto ninguno en la calle...?
- legatxo
- SUPERFORERO

Buenas,
Publiqué hace poco un post titulado iNFORMACION SOBRE TU E30 o algo así, Ahí encontrarás paginas donde te indica los extras que traía tu coche de origen. Lo que varíe de eso, se ha puesto a posteriori.
En cualquier caso, tienes el coche bien gordo yo no lo tocaba
EDITO: Ampliando la foto que pones, el alerón parece el m tech 1 no ??
Saludos
Publiqué hace poco un post titulado iNFORMACION SOBRE TU E30 o algo así, Ahí encontrarás paginas donde te indica los extras que traía tu coche de origen. Lo que varíe de eso, se ha puesto a posteriori.
En cualquier caso, tienes el coche bien gordo yo no lo tocaba
Saludos
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Ex E30 1.8 M10B18 1983
-
DaniTD
- TOPFORERO

Las únicas ediciones que había con equipamiento extra eran el 318i S (no is), el 318i E y el 325i S. El líp del frontal como el que dices de la foto es exclusivo del 318is,y el 325i S venía todo con kit M.
Si que existían paquetes de reequipación, venían con todo el kit de montaje y las instrucciones para concesionario, no sé si darle se refiere a esto o al hecho de hacer versiones con unos extras predefinidos, como los tales acabados Sport y Executive del 318i. Normalmente los extras se piden a fábrica, es cierto que se montaban más en el propio concesionario antes que ahora, pero en algún caso se sigue haciendo. Antes era más habitual por desconocimiento y posterior cambio de opinión del comprador.
Un saludo!
Si que existían paquetes de reequipación, venían con todo el kit de montaje y las instrucciones para concesionario, no sé si darle se refiere a esto o al hecho de hacer versiones con unos extras predefinidos, como los tales acabados Sport y Executive del 318i. Normalmente los extras se piden a fábrica, es cierto que se montaban más en el propio concesionario antes que ahora, pero en algún caso se sigue haciendo. Antes era más habitual por desconocimiento y posterior cambio de opinión del comprador.
Un saludo!

-
M20b93
- NUEVO AMIGO

Si, fijandome bien la foto tiene el aleron mtech1 pero vamos k el mio tiene el del mtech2.legatxo escribió:Buenas,
En cualquier caso, tienes el coche bien gordo yo no lo tocaba![]()
Saludos
Bueno por lo menos ya tengo una idea de donde puede salir las cosas que tiene...
Bajo mi punto de vista lo unico que esta un poco de sobra es el aleron a ver que opináis vosotros...
¿Lo quitarían?
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Si no tiene ventanas traseras abatibles no tiene el pack S
Pasame por mp el vin y te digo lo que traía el coche.
Pasame por mp el vin y te digo lo que traía el coche.
-
M20b93
- NUEVO AMIGO

Alguien podría detallar que era lo que traía el pack S detalladamente, tanto exterior como interior. Sin extras solo como venia ese pack. ¿?
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO