¿Donde comprar piñones Motometer?
-
Rickye30
- NUEVO AMIGO

¿Donde comprar piñones Motometer?
Estoy buscando algo mas o menos economico de piñones motometer y solo encuentro por 50e o más. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos?
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Rickye30
- NUEVO AMIGO

Re: ¿Donde comprar piñones Motometer?
Como se exactamente lo que necesito? Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea ni de medidas ni cuantos son ni nada...
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Esto lo tenia guardado, son las medidas de los piñones de motmeterRickye30 escribió:Como se exactamente lo que necesito? Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea ni de medidas ni cuantos son ni nada...
P1= 12 dientes
P2= 44x17 dientes
P3= 38x23 dientes
P4= 33x23 dientes
P5= 31x11 dientes
espero que os sirva.
-
elBorja
- MODERADOR

Piñones motometer hay dos tipos, con diferente numero de dientes, solo sabrás cual es el tuyo hasta que los desmontes y veas el numero que tiene estampado cada piñón
-
Rickye30
- NUEVO AMIGO

muchas gracias!Pmobel escribió:Esto lo tenia guardado, son las medidas de los piñones de motmeterRickye30 escribió:Como se exactamente lo que necesito? Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea ni de medidas ni cuantos son ni nada...
P1= 12 dientes
P2= 44x17 dientes
P3= 38x23 dientes
P4= 33x23 dientes
P5= 31x11 dientes
espero que os sirva.
-
xavipro1
- NUEVO AMIGO

hola felices fiestas os cuento mi caso. dejo de funcionar mi cuadro motometer y decido desmontar y a empezar a cambiar piñones por que estaban rotos. una vez montado todo me decido a dar una vuelta y me funciona todo perfectamente menos los kilómetros otra vez no se que puede ser. Necesito ayuda un saludo etreinteros.
Última edición por xavipro1 el Mar 26 Dic, 2017 20:58, editado 1 vez en total.
-
rosa3
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
compa lo conseguiste y en cunto
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

xavipro1 escribió:hola felices fiestas os cuento mi caso. dejo de funcionar mi cuadro motometer y decido desmontar y a empezar a cambiar piñones por que estaban rotos. una vez montado todo me decido a dar una vuelta y me funciona todo perfectamente menos los kilómetros otra vez no se que puede ser. Necesito ayuda un saludo etreinteros.
Decirte que si has puesto los piñones nuevos si no están perfectamente encarados fallaran, ya que al girar los piñones toca el final del piñon con él siguiente el piñon que va a motor en el final es completamente redondo para que no se pase, puede ser que es este algo girado y te falle por eso , Ami me pasó hasta que lo centre a la 4
Esto en motometer
Espero que se sirva