Hacer distribución a M40

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Hacer distribución a M40

Mensaje por Castillejo89 »

Hola buenas, pues después de buscar información por el foro ya me queda todo bastante más claro, pero aún así me surgen algunas dudas (ya que en LA no hay fotos)

Me faltaría comprar el aparejo para el calado, pero..... realmente hace falta?
me aconsejáis que lo compre, o con unas marcas en el cigueñal y otras en el árbol de levas es más que suficiente, se que el del cigueñal con un pasador puedo bloquearlo pero faltaría el árbol de levas.

Luego otra cuestión el reglaje de válvulas que tendría que hacerlo después de poner la correa nueva ??? Y se Galga a 0,25 si no recuerdo mal

Un saludo y gracias
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Hacer distribución a M40

Bueno pues hoy se a terminado la distribución alfinal no había útil, pero se a improvisado uno y todo de Puta madre !

Bueno no deja subir las fotos mañana probaré a subirlas para ver qué os parecen los útiles jajajaj

Por cierto creo que un inyector no funciona como debería, hace una semana o así desmonte la rampa y todos los inyectores tiraban gasolina, uno de ellos tenía una torica pellizcada, puede ser que venga por hay una pérdida de presión del pistón???

En cuanto pueda los llevaré a la bosch de valencia y me pegan un repaso a los inyectores, algún sitio por valencia que los trabajen bien sabéis ??
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Hacer distribución a M40

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay van las fotos de los útiles
Responder