ESCAPE

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
cabezoni
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

ESCAPE

Mensaje por cabezoni »

Hola, tengo un 325i post, 6 cilindros. recientemente se me ha caido una de las dos colas de escape y estoy mirando para cambiar el silencioso porque esta oxidado. No me gusta ir dando la nota y que se entere todo el pueblo cada vez que le pego un aceleron. tampoco me importa que me suene un poco mas que lo que suena de serie (que no es poco) siempre y cuando ese sonido sea elegante y este homologado. ¿que marca me recomendais?
325i post 1989, blisteinB8/muelles eibach, Ronal 15"
VIZCAYA
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: ESCAPE

Mensaje por 325rally »

cabezoni escribió:Hola, tengo un 325i post, 6 cilindros. recientemente se me ha caido una de las dos colas de escape y estoy mirando para cambiar el silencioso porque esta oxidado. No me gusta ir dando la nota y que se entere todo el pueblo cada vez que le pego un aceleron. tampoco me importa que me suene un poco mas que lo que suena de serie (que no es poco) siempre y cuando ese sonido sea elegante y este homologado. ¿que marca me recomendais?
Hay varias opciones en Ebay. Verifica el diámetro de tu escape y mira la mejor opción: http://www.ebay.es/itm/Sportauspuff-BMW ... SwneRXRbIf
cabezoni
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por cabezoni »

al final he tirado con el silencioso que tenia. me cortaron la cola que tenia y me soldaron dos nuevas por 70e en Escapes amezola (deusto, bilbao). muy recomendable ese sitio por cierto para todo lo que sea escapes.
325i post 1989, blisteinB8/muelles eibach, Ronal 15"
VIZCAYA
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Genial. :ok:

Aunque parezca complicado algunas cosas al final tienen solución.
Imagen
Azan
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Azan »

Yo compré colectores y silencioso "Friedrich" homologados y excelente resultado. Los tiene ya montados un amigo, que hicimos el pedido conjuntamente, en su 325i porque en el mío aún no lo he montado.
Gran Canaria, El paraíso
Imagen
Responder