Hoy hemos montado las llantas y gomas que hace tiempo que las tenía preparadas para cuando ya estuviera adelantado el proyecto.
Espero les gusten, son unas Calibre en medida 8x16
Tinuc escribió:Para mi gusto muy bonito.
Sigo atento.
Gracias compañero, aunque aún le faltan por hacer muchas cosas, terminarlo de pulir, poner muchas cosas; cristales, parachoques, bajos M y la suspensión paras bajarlo en torno a 3 cm adicionales. Ah y colocarle el escape completo con colectores independientes "Friedrich" que traje de Alemania.
Hoy he recogido del tapicero el volante M2 para mi E30. Creo que, para mi gusto, ha quedado genial con la costura M y los laterales perforados. Les pongo imagen a ver que les parece.
Te felicito , te está quedando precioso
Seguiremos atentos saludos
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Hoy hemos pulido y colocado algunas piezas laterales del Kit M2. No hemos podido terminar de colocarlas todas al faltar las "boquillas" de las puertas para la instalación.
Victor325ix escribió:Magnifico trabajo el que estais realizando.
Un saludo.
Muchas Gracias compañero, la verdad que llevamos tiempo con él, pero vamos viendo el final del camino. únicamente me falta conseguir el parachoques delantero (un forero me ha ofrecido parte alta) así como la talonera derecha que la tengo muy estropeada y posteriormente hacerle la mecánica y creo que en poco tiempo estará terminado.
Un saludo
Hoy ya ha quedado preparado para llevarlo mañana al taller a poner escape (Friedrich) y después a terminar de mecánica, cambiar suspensión para hacerle proyecto de homologación