Caja de cambios
-
Adrianmendez994
- NUEVO AMIGO

Caja de cambios
Hola la cosa esque no se mucho sobre este tema y me gustaria informarme mas, tengo un 320 y me pierde liquido por un reten de la caja seguramente se solucione cambiandolo pero... ¿Como se hace? ¿Es muy complicado y caro?
-
Tinuc
- MASTERFORERO

Re: Caja de cambios
Tendrías que saber de que retén se trata, si son los traseros se cambian con la caja montada, si son los delanteros hay que sacar la caja.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
-
325rally
- MODERADOR

Re: Caja de cambios
No es que sea complicado, pero si no lo sabes hacer bien, es fácil que te cargues el retén nuevo.Adrianmendez994 escribió:Hola la cosa esque no se mucho sobre este tema y me gustaria informarme mas, tengo un 320 y me pierde liquido por un reten de la caja seguramente se solucione cambiandolo pero... ¿Como se hace? ¿Es muy complicado y caro?
Por los que suele perder son, por el del selector de la palanca de cambios o por la salida a la transmisión, en la parte trasera. En las cajas Sport, hay que añadir otra posibilidad en el tornillo de ajuste de tensión de la 1ª y la marcha atrás. Ojo, ver valvulina en el retén de la salida de la transmisión puede ser debido a pérdidas en la parte superior. Te aconsejo cambiar los 2 retenes.
Para trabajar correctamente es necesario un elevador y extractor para retenes de anillo; que es un juego como de destornilladores con forma de gancho, punta, etc.
Si no controlas el tema, llévalo a un mecánico de confianza.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube