325ix no arranca!!!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Inaki
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

325ix no arranca!!!

Mensaje por Inaki »

Buenas foreros tengo un colega q tenía un IX siempre de puta madre se lo vende a su prima y al cabo de dos meses o por ai le a llamado y le dice q derrepente no arranca sabéis de k pueden fallar dice q le cambio la bobina y q arranco y q después lo mismo no arranca. Anda mirando los sensores de la caja y del cigüeñal os a pasado a alguno algo parecido!! Es un pre. Saludos y gracias de antemano!
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: 325ix no arranca!!!

Mensaje por Castillejo89 »

Ponlo en mecánica que hay abra más gente que lo podrá ver dile a algún administrador que te lo cambie, yo tenía problemas con el clausor otra cosa a mirar

Ami me funcionaba todo bien elevalunas radio etc sin arrancar, era darle al arranque y como si se quedase muerto el coche todo apagado podría ser eso también

Suerte
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

He visto casos similares en 325 con electrónica pre. Fallo de la centralita, perdida del "tetón" del volante motor e incluso un conector suelto (de uno de los captadores de la caja de cambios). Este último le habían revisado y cambiado varias cosas en un taller.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Primero debería comprobar si hay chispa en las bujías. Sabiendo eso, ya tendrás la avería acotada en un 50%. Luego ya depende de si hay o no...
318i Coupe M10B18 10/83
Responder