[AYUDA] Techo corredizo

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
bemwe
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

[AYUDA] Techo corredizo

Mensaje por bemwe »

Hola compañeros!

Tengo un pequeño o gran problema con el techo corredizo de mi BMW. Se trata del modelo E30 318 que a causa de los años, se encuentra un tanto deteriorado. Os adjunto foto para que lo podáis observar:

Imagen

Mi pregunta es si sabéis de alguien o algún lugar donde poder comprar un techo para poder cambiarlo (bueno bonito y barato a poder ser :descojono: )

He mirado en desguaces cerca de mi zona y no he encontrado nada. También he mirado en desguaces "La Torre" de Madrid y no he encontrado solución.

Gracias de antemano compañeros!

PD: No sé si el hilo está bien situado aquí, pero tampoco sabía donde colocarlo.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: [AYUDA] Techo corredizo

Mensaje por 325rally »

Lo más rápido y económico es consultar con un planchista. O te repara la plancha podrida o te pone una nueva.
Ha de ser un planchista/carrocero; de los de antes.

Saludos :ok:
bemwe
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: [AYUDA] Techo corredizo

Mensaje por bemwe »

He ido a varios chapistas y en todos me dicen que debo comprar un techo nuevo y el precio se dispara a 650-750 €, menos uno que lo repara haciendo un corta-suelda con un precio de 400€. Me parecen precios desorbitados, ¿conocéis alguien que tenga un techo de segunda mano? o de algún desguace o similar.

Gracias de antemano y saludos.

Txema.
Responder