ayuda presion gasolina 325i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Billy9
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 00:51

ayuda presion gasolina 325i

Mensaje por Billy9 »

Hola,necesito saber como funciona el regulador de gasolina y la presion que deberia tener un 325i del 88,ya que no consigo que encienda y despues de probar un monton de cosas creo que puedo tener ahi el problema.gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11972
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: ayuda presion gasolina 325i

Mensaje por 325rally »

Billy9 escribió:Hola,necesito saber como funciona el regulador de gasolina y la presion que deberia tener un 325i del 88,ya que no consigo que encienda y despues de probar un monton de cosas creo que puedo tener ahi el problema.gracias
La presión máxima es de 3 bares en la rampa de inyección.
El regulador librera presión de la rampa en los regímenes en que no es necesaria tanta presión a través del tubo de depresión de la admisión. Los valores suelen variar entre los 2 y los 3 bares. A mayor revoluciones, mayor presión. Y en caso de exceso de presión, libera gasolina de la rampa para que baje.
Billy9
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 00:51

Re: ayuda presion gasolina 325i

Mensaje por Billy9 »

Estuve midiendo y tengo 5 bares tanto en la entrada de la rampa como en el retorno de la reguladora al darle arranque.supongo que tengo la reguladora jodida aunque el coche dejo de encender a raiz de hacer la distribucion,quitar colector de admision y limpiar inyectores.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11972
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: ayuda presion gasolina 325i

Mensaje por 325rally »

Billy9 escribió:Estuve midiendo y tengo 5 bares tanto en la entrada de la rampa como en el retorno de la reguladora al darle arranque.supongo que tengo la reguladora jodida aunque el coche dejo de encender a raiz de hacer la distribucion,quitar colector de admision y limpiar inyectores.
Si has hecho distribución verifica que esté todo en su punto.
Dudo mucho que aparezca un problema nuevo tras haber desmontado todo lo que comentas. Repasa que todo esté en su sitio, y que los conectores de los inyectores, sensores y demás, está todo en su sitio. Tener 5 bares en la entrada antes del arranque es lo suyo, pero 5 después de la válvula de presión no es normal. Verifica los tubos de gasolina de retorno al depósito y que ésta esté libre, permitiendo que llegue el combustible sobrante al depósito. Mete presión al tubo y escucha si oyes burbujas en el depósito. Ojo, ¡no hace falta meter 5 bares!, a no ser que estés seguro de que se trata del tubo de retorno y lo que quieres es limpiar el circuito.

Haz una prueba rápida: monta un tubo de gasolina largo tras la válvula de presión y derívalo a una garrafa de gasolina vacía y limpia. Intenta arrancar. Si arranca, quiere decir que tienes el tubo de retorno de la gasolina obstruido o el depósito fastidiado.

Mientras escribía las lineas anteriores se me ha ocurrido que es posible que hayas montado los tubos de la gasolina al revés; el que ha de ir a la rampa al regulador y viceversa; ¿es posible?
Billy9
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 00:51

Re: ayuda presion gasolina 325i

Mensaje por Billy9 »

Yo tb pense en eso y por eso lo primero q hice fue repasar distribucion,volver a quitar colector,rampa,nyectores comprobando que no quedara ninguna torica mordida,sensores... y seguia en la misma
Hasta consegui otro cauda usado pero nada
Por eso sospecho de la presion de gasolina,los tubos estan el que trae gasolina conectado a la rampa y el retorno a la reguladora,y poniendo el retorno a una botella falla igual.
La compresion esta perfecta tb.
Ya no se que mas hacer,se me acaban las ideas
Gracias por tu ayuda
Responder