Soy un gran aficionado a la mecánica y a los clásicos sobre todo, he tenido unos pocos con los que he disfrutado restaurándolos y conduciéndolos y con este espero disfrutar mas si cabe.

Este es mi e30, el coche pertenecía a un amigo mio y hace un año y después de 400000km empezó a beber agua (se ve que tenia sed) por lo que decidimos hacerle la junta, al abrir el motor vimos que uno de los patines de la cadena no existía (bueno si, en pedazos....) se puso nuevo se monto todo y al arrancar el coche ocurrió la desgracia, aun no sabemos que fue lo que paso o lo que origino el desastre, pero a los 30 segundos de arrancar se descabezo una válvula y se fue a tomar por el zasca todo el trabajo....pensábamos en un mal reglaje de distribución o que se pasara por estar mal calada, pero al pararse volvimos a comprobar todas las marcas y todo estaba en su sitio...., el caso es que compramos otro motor para ponérselo, pero entre el curro y demás historias paso el tiempo y el coche seguía con el motor en el suelo y sin montar, por lo que mi colega se canso de verlo allí y deicidio venderlo tal cual, yo de esa tenia en casa 2 clásicos mas un fiesta S mk1 y un alfa 75 2.0 y de tanto verlo allí parado me dio el calenton un día y le dije, "si vendo los míos me lo quedo"....asi que los puse a la venta y ocurrió lo que tenia que ocurrir (nunca me habia pasado esto) en 15 días tenia los dos coches vendidos....así que como soi persona de palabra, no me quedo mas remedio que comprárselo....y ahora mismo estoy poniendo al día el motor que compramos aprovechando que esta fuera y en breve espero poder empezar a disfrutar del cacharrin.
Si veis que se hace pesada la lectura podéis esperar a que salga la versión en DVD jejejjeje es broma, un saludo chicos y ya os ire aburriendo a preguntas seguro.