318is no arranca
-
toretois
- FORERO

318is no arranca
Hola buenas tardes compañeros.
Tengo un gran problema con el is.
Despues de petrolear el motor y secar con la pistola de aire todos los conectores y demas...ahora va y no y no quiere quemar gasolina.
Tengo dos e30 318is.el que esta bien,cuando pongo contacto suena la bomba pero en el caso del otro no.le tiro para que de arranque y si que tira gasolina para la rampa de inyectores pero estos no inyectan.me tiene loco y nose que hacer ya despues de una semana haciendole cosas y sin resultados.
Agradeceria una ayuda haber que puede ser.
Gracias un saludo!!
Tengo un gran problema con el is.
Despues de petrolear el motor y secar con la pistola de aire todos los conectores y demas...ahora va y no y no quiere quemar gasolina.
Tengo dos e30 318is.el que esta bien,cuando pongo contacto suena la bomba pero en el caso del otro no.le tiro para que de arranque y si que tira gasolina para la rampa de inyectores pero estos no inyectan.me tiene loco y nose que hacer ya despues de una semana haciendole cosas y sin resultados.
Agradeceria una ayuda haber que puede ser.
Gracias un saludo!!
318is
325ix
325ix
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: 318is no arranca
Hola.
Has sacado algún inyector para ver que no inyecta? O sabes que no inyecta porque no huele a gasolina.
Tienes chispa?
Podría ser captador posición del damper.
Un saludo.
Has sacado algún inyector para ver que no inyecta? O sabes que no inyecta porque no huele a gasolina.
Tienes chispa?
Podría ser captador posición del damper.
Un saludo.

-
toretois
- FORERO

Hola buenas noches.
Chispa hay,No huele a gasolina y las bujias salen secas todas.captador de cigueñal le puesto 2 de desguace y nada.
El captador de levas le puse uno de 318i e36 que creo que hace la misma funcion pero...
Chispa hay,No huele a gasolina y las bujias salen secas todas.captador de cigueñal le puesto 2 de desguace y nada.
El captador de levas le puse uno de 318i e36 que creo que hace la misma funcion pero...
318is
325ix
325ix
-
DaniTD
- TOPFORERO

Dices que la rampa tira gasolina pero será que tenía presión acumulada. ¿La bomba no funciona en ningún momento? Comprueba el relé de la DME y el de la bomba de gasolina, puede que se hayan mojado y no los hayas visto. Están bajo el capó contra la luna delantera, debajo de la tapa plástica que recorre esa pared desde el conector de diagnosis.toretois escribió:Hola buenas noches.

PD: me alegro de que recuperaras el acceso
Un saludo!

-
toretois
- FORERO

Claro cuando tiro arranque la bomba manda presion.pero ni con el primer contacto ni con el segundo funciona la bomba solo al arraque.
Los relec los he comprobado y bien.ademas le puse los del otro coche que son iguales para descartar y nada.Le pongo la diagnosis marca delphi y no da ningun fallo.
Los relec los he comprobado y bien.ademas le puse los del otro coche que son iguales para descartar y nada.Le pongo la diagnosis marca delphi y no da ningun fallo.
318is
325ix
325ix
-
toretois
- FORERO

Buenas tardes.
Esto sigue igual.sigue sin funcionar la bomba con contacto.le visto casi todas las continuidades.le cambiado bobinas.relec.centralita y hasta ahora nada que no quiere inyectar.
Alquien que sea elctromecanico.me vendria bien una ayuda.gracias
Esto sigue igual.sigue sin funcionar la bomba con contacto.le visto casi todas las continuidades.le cambiado bobinas.relec.centralita y hasta ahora nada que no quiere inyectar.
Alquien que sea elctromecanico.me vendria bien una ayuda.gracias
318is
325ix
325ix
-
DaniTD
- TOPFORERO

En los 318i y 318is la bomba solo comienza a presurizar a partir de que le des al arranque y luego con el motor en marcha, nunca antes.
Un saludo
Un saludo

-
toretois
- FORERO

El caso es que el otro is que tengo.con el segundo contacto antes de arranque suena la bomba un solo segundo,que se supone que es cuando le mete presion para el arranque.
Y este malnacido no lo hace.
Ni le mete presion antes de arranque ni deja que abran los inyectores.
Me estoy empezando a soñar con los cables.
Un saludo!
Y este malnacido no lo hace.
Ni le mete presion antes de arranque ni deja que abran los inyectores.
Me estoy empezando a soñar con los cables.
Un saludo!
318is
325ix
325ix