El precio de un e30

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

El precio de un e30

Mensaje por Tolo »

Ayer vi una noticia sobre un video publicado en YouTube en el que explotaban entre otras cosas un e30 cabrio 325 de color rojo. En el artículo decían algo así como que era un futuro clásico (también lo creo) o que tenía un precio muy elevado como para hacerle eso al coche.

Me ha picado el gusanillo y he revisado varias páginas de compraventa y veo que hay más de 40 coches disponibles en España (solo he mirado 325) por más de 12.000 euros. Estamos locos????? Creo que es un coche que SERÁ un clásico en algún momento, pero aún no.
Esta claro que cada uno pone el precio de venta que cree oportuno, otra cosa es que realmente se venda a ese precio.
Yo compre mi segundo e30, un 325i cabrio del 86 hace ya 10 años por 4000 euros, en muy buen estado, listo para circular y os aseguro que ahora no lo vendería por 10000 o 12000 euros, pero no por especular, si no por que es mi bebe. Jejejejeje
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: El precio de un e30

Mensaje por Pmobel »

Tienes razon Tolo, yo el mio no lo venderia por nada, no seria capaz de verlo en otras manos despues de veintinueve años conmigo. ;)
Imagen
gustavoantonio
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por gustavoantonio »

El tema del valor de un coche lo pone el vendedor ( EL DUEÑO ) , otra cosa es que no este el precio en consonancia con el resto de coches similares del el mercado , por ello algunos estaran años sin venderse y otros lo venden rapido ( por necesidad , locura o por que ese eras el precio ideal en ese momento para quitarselo de las manos ).
Muchas veces no se venden por cariño y se mantienen , se ponen precios de locura por que si.....
Oferta y demanda.
Un saludito que me acuesto......
:sleep: :sleep: :sleep:
Imagen
Sergicruze
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Sergicruze »

Hola etreinteros, yo el mio lo compre x 6000€ en febrero de este año con 243.000 kilometros, itv pasada y listo para circular.el dueño me dijo que estaba recien exa la revision y no me mintio, pero por seguridad le e cambiado todos los filtros,aceites, bujias,correa d distribu bomba d agua ,algun rodamiento, un silenblok y retenes de la caja ya que perdia algo de valvulina, rodamientos del grupo... la historia es que son coches con mas de 25 años( en mi opinion diria que son clasicos ya que apenas quedan coches y piezas)
Sergicruze
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Sergicruze »

Ahora mismo solo venderia mi e30 si me aria falta pa comer jejeje. Y minimo pediria el doble de lo que page x el. Saludos compis
Responder