Aire acondicionado no va
-
.joseA
- TOPFORERO

Aire acondicionado no va
El aire acondicionado ha dejado de funcionar. El botón azul no se enciende, pero el electro si cuando le doy al botón azul. Alguno tiene idea que pasa?
-
325rally
- MODERADOR

Re: Aire acondicionado no va
Empieza por mirar la correa de servicios que va al compresor, el fusible del AA y del ventilador interior, y por último una pregunta: ¿enfriaba bien antes de dejar de funcionar?.joseA escribió:El aire acondicionado ha dejado de funcionar. El botón azul no se enciende, pero el electro si cuando le doy al botón azul. Alguno tiene idea que pasa?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
.joseA
- TOPFORERO

Correa ajustada, fusible... Cuál es? . Tanto el ventilador exterior como el interior funcionan cuando le doy al botón del aire, pero este no se pone azul.
Y si, funcionaba bien.
Y si, funcionaba bien.
-
325rally
- MODERADOR

El botón azul lleva una bombilla en su interior, igual se ha fundido..joseA escribió:Correa ajustada, fusible... Cuál es? . Tanto el ventilador exterior como el interior funcionan cuando le doy al botón del aire, pero este no se pone azul.
Y si, funcionaba bien.
Y si el aire no te funciona, igual ha caído el compresor del A.A., o se ha roto algún latiguillo y ha perdido la carga de gas. En un taller de A.A. te lo dirán rápido.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts