Buenas estimados.
quisiera que me ayudase,
adquiri un bmw e30 modelo 318i, de 4 cilindros, del año 1985. el carro lo compre no hace mas de dos meses, y venia con un problema electrico, pues el carro no sostiene la marcha y pierde fuerza al momento de darle aceleracion.
se le han hecho varios cambios de repuestos, se le cambio el motor de arranque, bobina, bujias, cables de bujias, tapa de distribuidor, y bomba de combustible.
el mecanico aun no le encuentra el fallo ya que al enecenderlo se mantiene muy estable y el motor suena bien pero ya al momento de echarlo en marcha pierde potencia y no acelera como deberia ser.
lo ultimo que hizo fue limpieza de inyectores y reviso el TPS.
RECOMENDACIONES Y TIPS QUE PUEDAN ESTAR OCASIONANDO ESTE PROBLEMA AMIGOS
PROBLEMA DE ACELERACION AL INICIAR LA MARCHA EN 1ERA
-
wolverine
- NUEVO AMIGO

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Re: PROBLEMA DE ACELERACION AL INICIAR LA MARCHA EN 1ERA
Yo haría:
1. Revisar el encendido. Debería tener unos 12º a 1000rpm y 30º a 3000. Esto, sin avance neumático.
2. Revisaría el avance neumático (aspirando con un tubo).
3. Revisaría todos los tubos de goma de la admisión, buscando una posible entrada de aire.
4. Revisaría la presión de la gasolina en la rampa de inyección.
1. Revisar el encendido. Debería tener unos 12º a 1000rpm y 30º a 3000. Esto, sin avance neumático.
2. Revisaría el avance neumático (aspirando con un tubo).
3. Revisaría todos los tubos de goma de la admisión, buscando una posible entrada de aire.
4. Revisaría la presión de la gasolina en la rampa de inyección.
318i Coupe M10B18 10/83
-
wolverine
- NUEVO AMIGO

Re: PROBLEMA DE ACELERACION AL INICIAR LA MARCHA EN 1ERA
Gracias Juan por tu ayuda
Procederemos a realizar esas pruebas y a ver que tal sale.
Ayer recisamos el ECU y tiene unas soldaduras medias sueltas no se que me recomiendan si dejarlo asi como esta o adquirir una?
Procederemos a realizar esas pruebas y a ver que tal sale.
Ayer recisamos el ECU y tiene unas soldaduras medias sueltas no se que me recomiendan si dejarlo asi como esta o adquirir una?