Manguitos agua 318is
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Manguitos agua 318is
Hola buenas, pues nada hoy de repente se estaba "meando" el coche, e mirado en el etk y sobre manguitos no sale nada sabéis donde conseguirlos rápidos ya que para el lunes me gustaría tenerlo arreglado preferiblemente zona de valencia.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

-
stf
- NUEVO AMIGO

Re: Manguitos agua 318is
Yo preguntaría a un soldador a ver que apaño te puede hacer. Tuve un problema similar con una de un gsi y la verdad que no me ha dado mas problemas.
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

E hablado con el Mecanico y me a dicho que quitando el sobrante que queda y metiendo uno a la medida puede quedar igual de bien que de serie, para la semana que viene se pondrá con el, a ver si con suerte se puede hacer en poco tiempo ya iré diciendo progresos
-
Tenacitas
- NUEVO AMIGO

a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y eso me hicieron, metieron un tubo auq adapta ahi un tornero y de momemto lleva un año y no pierde nada, a estas edades ya se sabe que llegan los achaques, saludos...
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Tenacitas escribió:a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y eso me hicieron, metieron un tubo auq adapta ahi un tornero y de momemto lleva un año y no pierde nada, a estas edades ya se sabe que llegan los achaques, saludos...
Tuviste que desmontar culata para que lo pudieran hacer ???
Si tuviese que abrir motor y tal..... igual me pasó a un m42b20
-
stf
- NUEVO AMIGO

En mi caso si ya que era uno de los conductos interiores de la culata y a parte me toco rectificarla... pero vamos... fue coser y cantar y en medio de la calleCastillejo89 escribió:Tenacitas escribió:a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y eso me hicieron, metieron un tubo auq adapta ahi un tornero y de momemto lleva un año y no pierde nada, a estas edades ya se sabe que llegan los achaques, saludos...
Puedes probar lo que han dicho mas arriba que seguramente sera mas sencillo y con menos dolores de cabeza.
-
Tenacitas
- NUEVO AMIGO

A mi no me desmontaron nada, acoplaron y ahi sigue, haber si tu tb tienes suerteCastillejo89 escribió:Tenacitas escribió:a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y eso me hicieron, metieron un tubo auq adapta ahi un tornero y de momemto lleva un año y no pierde nada, a estas edades ya se sabe que llegan los achaques, saludos...
saludos...
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

De momento camino hacia el pueblo el coche el Mecanico de allí seguro que lo hace fácil, hombre de 55 años que lleva toda su vida en el oficio, ya os comentaré qué tal quedaTenacitas escribió:A mi no me desmontaron nada, acoplaron y ahi sigue, haber si tu tb tienes suerteCastillejo89 escribió:Tenacitas escribió:a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y eso me hicieron, metieron un tubo auq adapta ahi un tornero y de momemto lleva un año y no pierde nada, a estas edades ya se sabe que llegan los achaques, saludos...
saludos...
Gracias y saludos