Cluster problems
-
devarie1420
- NUEVO AMIGO

Cluster problems
Buenas noches, tengo un 325e1984 y mi problema es que cuando le conecto el conector amarillo al tablero y giro la llave a la posición de accesorios el tablero tiende a calentarse y hasta a echar humo,a la vez que el auto tampoco enciende.Luego de eso desmonté el tablero y me percaté que desde el conector amarillo a la sd card lo que tiende a calentar es la conexion que le hace tierra a el indicador de temperatura, será algún problema con el sensor de temperatura del auto? Ayuda!!
-
325rally
- MODERADOR

Re: Cluster problems
Hola, en primer lugar:
Para poder entender mejor tu problema y poder ayudarte, necesitamos información que no trasladas en tu narración de los hechos.
Los E30 no llevan memoria SD, así que no te entiendo. ¿Podrías aportar más datos y fotografías?
Saludos
Para poder entender mejor tu problema y poder ayudarte, necesitamos información que no trasladas en tu narración de los hechos.
Los E30 no llevan memoria SD, así que no te entiendo. ¿Podrías aportar más datos y fotografías?
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
devarie1420
- NUEVO AMIGO

Buenas tardes, si, cometi un error es la SI Card, el problema es que al conectar el conector amarillo en la parte trasera del tablero, al girar la llave este tiende a calentarse al punto de que hasta echa humo, si trato de encender el auto con el conector puesto no arranca, desmonté el tablero y me percaté de que del conector amarillo tiene un cable color café, el cual a su vez dentro de el tablero conecta con la SI Card y de la SI Card esa conexión llega a el medidor de temperatura y lo quema, inclui varias fotos

-
325rally
- MODERADOR

El zócalo amarillo sólo es para conectar el cable amarillo del OBC. Si no llevas OBC, ahí no va conectado nada. Si como veo si que tienes conector amarillo eso indica que tienes un cruce en algún punto de la instalación del OBC. En primer lugar desconecta el OBC de su conector y prueba a ves si sigue fallando. Si lo hace, quiere decir que es de la instalación. Si no falla, conecta el OBC y vuelve a dar el contacto. Si falla, el cruce está ene l módulo del OBC o probablemente en la instalación. El resto de los dos conectores del cuadro, el conector blanco al zócalo blanco, y el azul al azul.
Esa placa que has desmontado es la placa de intervalos de mantenimiento y el cálculo del consumo instantáneo.
Esa placa que has desmontado es la placa de intervalos de mantenimiento y el cálculo del consumo instantáneo.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts