Problemas con el clausor

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Problemas con el clausor

Mensaje por Castillejo89 »

Hola buenas, pues lo dicho el clausor no va del todo bien, tengo que hacer un poco de fuerza para dentro para que arranque el coche.

Que hago ?? Se puede cambiar clausor manteniendo llave ???

Pongo un botón ???

Que opciones hay?

Un saludo gracias
TML
MODERADOR
MODERADOR

Re: Problemas con el clausor

Mensaje por TML »

Casi seguro que es más bien fallo del interruptor que lleva por detrás: http://www.realoem.com/bmw/es/showparts ... Id=32_0844
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

La pieza número 3??
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

Castillejo89 escribió:La pieza número 3??
Exacto. Perdona, creía haberlo especificado.

Yo tuve que cambiarla en mis 2 E30s. Me fallaba sobre todo al estar el coche mucho tiempo al Sol en verano.
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

TML escribió:
Castillejo89 escribió:La pieza número 3??
Exacto. Perdona, creía haberlo especificado.

Yo tuve que cambiarla en mis 2 E30s. Me fallaba sobre todo al estar el coche mucho tiempo al Sol en verano.

Por experiencia me aconsejas comprarlo nuevo o de desguace ?? El coche lo gasto para 4 domingo y 4 sábados con lo que no es para diario.
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

El interruptor del contactor lo ideal es ponerlo nuevo, ya que es algo que suele estar así así en todos los E30. Por desgracia, creo recordar que está descatalogado, por lo que tienes dos opciones:
1) pedirlo en un concesionario y esperar a que lo pongan en producción, probablemente sin fecha de entrega
2) segunda mano

Un saludo!

Edito: acabo de ver en BMW Classic y parece estar en stock de nuevo, pero su precio... 113 euros.
Imagen
Imagen
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Este finde probaré a desmontarlo hecharle limpia contactos, si se arregla bien si no creo que me iré a alguno de desguace ya que 113€ me parece bastante pudiendo gastarlo en otra cosa.

Un saludo y gracias ya os comentaré como queda el asunto
Carlankas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Carlankas »

DaniTD escribió:El interruptor del contactor lo ideal es ponerlo nuevo, ya que es algo que suele estar así así en todos los E30. Por desgracia, creo recordar que está descatalogado, por lo que tienes dos opciones:
1) pedirlo en un concesionario y esperar a que lo pongan en producción, probablemente sin fecha de entrega
2) segunda mano

Un saludo!

Edito: acabo de ver en BMW Classic y parece estar en stock de nuevo, pero su precio... 113 euros.
Buenas foreros! Ahora mismo ando con el mismo problema en mi e30 que se presenta aquí en este post... me he puesto a mirar en la pagina de bmw classic como se mencionó pero no consigo encontrar esas piezas... si alguien pudiese pasar el link de la página lo agradecería mucho! todo esto es debido a que aun no me manejo con soltura por esa pagina...
Muchas gracias!!
Lardies21
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Lardies21 »

Castillejo89 te pasara como en el mio melon , el interruptor me cogió la holgura justa para que si lo giraba el clausor no arrancara pero con el destornillador fuera lo giraba y funcionaba prueba a ver y cuando estuve buscando esta pieza nueva creo recordar que por ebay poniendo la referencia la vi.
Lardies21
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Lardies21 »

lo unico que eran carisimos y me apañe el mio y desde entonces arranca a golpe de llave sin problema.
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Lardies21 escribió:Castillejo89 te pasara como en el mio melon , el interruptor me cogió la holgura justa para que si lo giraba el clausor no arrancara pero con el destornillador fuera lo giraba y funcionaba prueba a ver y cuando estuve buscando esta pieza nueva creo recordar que por ebay poniendo la referencia la vi.

Jajajajaja

Ahora resulta que el coche lo llevas tú ! Me alegro que lo arreglases.

:juez: :ok:
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Yo lo cambie el año pasado sin problema, nuevo, y desde entonces perfecto.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder