Buenas a todos!!
Este fin de semana tuve un "incidente" con mi E30 318i Cabrio de 1991 y un bordillo.
Ayer llevé el coche a poner ruedas y a alinearlo y resulta que el coche ahora se va a la izquierda un montón. Me dice el mecánico que es que el brazo trasero derecho está doblado del golpe y que estos coches no tienen regulación de la convergencia, por lo que no se puede hacer nada. Cuando le he preguntado por montar uno usado me dice que él es mas partidario de reparar el que tiene, que va a costar prácticamente lo mismo y que vete a saber tu como estará uno usado, mientras que uno reparado sabemos que va a estar bien.
A alguien os ha pasado algo parecido??? Qué opináis al respecto??? A alguien os sobra un brazo trasero derecho???
¿Pero el coche iba bien antes? ¿Es decir, entre el incidente del bordillo y el alineado notabas ese problema? Es cierto que los E30 detrás no tienen regulación posible estando de fábrica, pero si antes no tenía ese problema... ¿Te ha enseñado la hoja de valores de alineado con cotas de entrada/referencia/salida?
El coche iba bien, pero después de pegar contra el bordillo, toque con la delantera y trasera derecha, el volante quedo torcido y la rueda trasera derecha se pincho por el flanco. Lo lleve al taller para que le pusieran 2 ruedas nuevas atras, la que estaba bien atras que tebdra unos 3000 km alante, con otra nueva alante (las delanteras estaban para cambiar) y que lo alinearan. Cuando lo cogi ayer, despues de hacerle todo, resulta que el coche se iba a la izquierda y el volante estaba torcido. Cuando esta mañana he llamadp al taller me dicen lo que os cobtaba. Aun asi, por la tarde estuve en otro sitio que me recomendaron, por tener una segunda opinion y, aunque el alineado delantero no estaba muy fino y lo ha corregido, me confirma que atras no se puede hacer jada y que tengo una rueda "mirando para Cuenca". En la foto veis los valores. Sabeis si todos los brazos son iguales, sea cual sea el modelo??? Valen los de los pre para los post?? El mio tiene discos, valen igual los de tambor?? Cualquier ayuda sirve!!. Gracias!!!