Amortiguadores 318 pre igual que post?
-
rubengarmat
- FORERO

Amortiguadores 318 pre igual que post?
Estoy cambiando los amortiguadores dell 318i cabrio post, compré los bilstein B4 y veo que queda mucho hueco al meterlo en la carcasa, los de detras si he comprobado que en el pre y post son los mismos, pero los delanteros me parece que los que he comprado son para el pre, porque por la referencia no sale el año del post. Sabéis si cambiaron los amortiguadores delanteros del pre al post?
- PZERO
- MASTERFORERO

Re: Amortiguadores 318 pre igual que post?
Hola, creo que lo que te ocurre es que has comprado los que son para mangueta de 46mm (carcasa como tu le llamas), y todos los cabrios llevan mangueta de 51mm....Osea que para cabrio no te valen esos que tienes que segun dices quedan grandes dentro de la mangueta porque son de 46mm, tendras que cambiarlos por unos de 51mm que es la medida de la mangueta del cabrio...rubengarmat escribió:Estoy cambiando los amortiguadores dell 318i cabrio post, compré los bilstein B4 y veo que queda mucho hueco al meterlo en la carcasa, los de detras si he comprobado que en el pre y post son los mismos, pero los delanteros me parece que los que he comprado son para el pre, porque por la referencia no sale el año del post. Sabéis si cambiaron los amortiguadores delanteros del pre al post?
Saludos..
320 i cabrio post ´91 BrillantRot
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
-
rubengarmat
- FORERO

Re: Amortiguadores 318 pre igual que post?
Exacto, estuve mirando antes de pedirlos y vi que el 318i lleva mangueta de 46, lo que no sabía es que en el cabrio cambia y es de 51mm, así y todo los pedí con el modelo exacto de coche y me dijeron que eran los de 46mn, está claro que no hsy que fiarse de las tiendas.... Tocará cambiarlos. Los de detras en cambio son los mismos que enel coupe, supongo que al mo llevar mangueta son del mismo diametro.